Algunos signos zodiacales muestran una personalidad más expresiva que otros. Aunque pareciera una exageración, esto es simplemente natural. Son pocas las personas que aceptan que hacen drama por nada, pero también es un recurso que siempre utilizan naturalmente para diferentes ocasiones. Acá te mostraremos tres signos que, según los expertos, son más propensos a exagerar en todos los ámbitos.
Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Los Leo tiene muchas cualidades maravillosas, hechizan a todos los que les rodean, son generosos y muestran sus aptitudes de liderazgo. Son especialmente cálidos, abiertos y amables, sin embargo en la mayoría de los casos su ego es su gran defecto.
Los Leo necesitan mucha atención, siempre apuestan por las grandes palabras, los grandes pensamientos, las grandes acciones, aunque en realidad sea insignificante, pero la mayoría de veces no se dan cuenta de eso.
Les gusta considerarse lo mejor de lo mejor, viven en su propio mundo siendo los reyes indiscutibles. En el peor de los casos, cuando no consiguen lo que quieren, pueden ser muy temperamentales.
Cáncer (22 de junio - 22 de julio)
Los cancerianos viven en armonía con sus sentimientos. Por tanto, son compasivos, comprensivos e intuitivos por naturaleza. Pero por la misma razón que sienten las emociones con tanta fuerza, a veces se sienten abrumados por ellas. Pueden experimentar verdaderos estallidos emocionales, en los que su sensibilidad se pone a prueba.
Se ahogan en un vaso de agua ante el mínimo acontecimiento y se debe a su temperamento altamente emocional. Cuanto algo afecta a su salud, es fácil que exageren por ello, un simple dolor de cabeza se convierte en un síntoma autodiagnosticado de una enfermedad grave.
Los cambios de humor son otro aspecto de su naturaleza sensible. Puede estar de buen humor y luego estar sumido en una profunda tristeza, los cancerianos fluctúan rápidamente entre los dos extremos. Su entorno llega a criticarles fácilmente por su lado dramático, pero es algo que no pueden evitar porque está en su naturaleza.
Escorpio (23 octubre - 22 noviembre)
Los Escorpio son sin duda muy apasionados. Se rigen por un fuego interior especialmente intenso. Este temperamento ardiente puede convertirse en un verdadero problema si no se canaliza. Los Escorpio pueden ser irascibles, incluso despiadados. Si te peleas con un Escorpio y crees que has terminado con él, te equivocas.
Su planeta asociado es Marte, el planeta de la guerra. A usted quizá le parezca que su carácter es exagerado, pero para un Escorpio es simplemente su determinación natural, con una buena dosis de intrepidez, pero también una pizca de venganza.
Además, los Escorpio nunca se guardan sus opiniones para sí mismos. Si tienen un comentario lo dirán, aunque sea con sarcasmo, no les importa si el comentario no es del agrado de todos, para ellos no hay nada que les impida expresarse. Además, los Escorpio no dudan en insistir en sus palabras, aunque puedan ser hirientes. La honestidad está profundamente arraigada en el ADN de Escorpio.
Fuente: enfemenino.com
Comentarios