Willow Smith hizo un concierto para celebrar el lanzamiento de su álbum 'I Feel Everything', en el que sorprendió a sus fans al hacer algo inesperado.
Willow Smith, hija de Will Smith y de Jada Pinkett celebró el lanzamiento de su álbum 'I Feel Everything' con un acto muy inesperado, pues en la presentación que transmitió en vivo en Facebook Watch el pasado 16 de julio por la noche, se rapó la cabeza.
La cantante estaba cantando el tema 'Whip My Hair', el cual se estrenó en 2010, sentada en un banco en medio del escenario, tocó la guitarra eléctrica y luego procedió a raparse por completo, algo que causó una gran impresión en los espectadores. Al terminar su número musical, Willow explicó la razón por la cual decidió despojarse de su cabellera.
"Esta es la tercera vez en mi vida en que me afeito la cabeza, siempre lo hago en momentos monumentales de mi vida, cuando las cosas están cambiando y este es definitivamente uno de esos momentos", dijo la artista de 20 años, refiriéndose a que ahora está experimentando una nueva etapa en su carrera musical, pues incursionó al género pop-punk.
Aunque fue algo que dejó a todos los espectadores con la boca abierta, lo cierto es que, en el metraje de 48 minutos de duración, la hija de Will ya lo había advertido, "Estoy pensando en afeitarme la cabeza durante la presentación de 'Whip My Hair".
Las otras dos ocasiones en las que Willow Smith se cortó completamente el cabello ocurrieron en 2012 y 2020. La primera vez ocurrió en medio de la gira 'Whip My Hair', sobre ello dijo a la revista 'People' en 2019, "Era una manera perfecta de revelarse".
Comentarios