Siete personas muren y dos están en estado grave después de beber gel sanitizante.
El hecho ocurrió en Rusa de Tomtor en el distrito de Tattinsky, próximo a la ciudad de Yakutsk según Daily Mail.
La celebración terminó de manera trágica después de terminarse las bebidas alcohólicas, las nueve personas acordaron beber el gel antibacterial con una proporción de 69% de metanol.
Las primeras tres víctimas murieron de manera inmediata. Se identificó una mujer de 41 años y dos hombres de 27 y 59 años de edad. las otras seis personas fueron trasladados al hospital de la ciudad Yakutsk con síntomas de envenamiento.
Al ser llevados al hospital tres de ellos murieron el viernes. Tenían 28,32 y 69 años. El sábado se informó del séptimo fallecido.
Las víctimas compraron un recipiente de gel sanitizante el cual contenía cinco litros, en una tienda local el pasado 18 de noviembre, por el caso se abrió una causa penal llamada muerte por negligencia.
La marca del gel que produjo los sucesos no podrá ser vendida, señalo la autoridad sanitaria de la ciudad de Yukutsk.
Los especialistas en la salud pública volvieron a recordar que el gel sanitizante no debe ser ingerido por ningún motivo.
Vía: Soy 502.
Comentarios