Magneto y el Profesor X dejarían no serían caucásicos en la próxima película de X Men


Disney y Marvel ya tendrían planes para introducir a los mutantes a su franquicia, aunque con algunos cambios, por ejemplo, un Magneto y Profesor X de una etnia minoritaria.

De acuerdo con Cosmic Book News, los estudios ya iniciaron la fase de planeación de la llegada de los mutantes al cine en una nueva encarnación; sin embargo, buscarían distanciarse de todo lo hecho hasta el momento con los personajes.

Todo indica que Kevin Feige, siguiendo con su plan de hacer diversa e inclusiva a la franquicia, presentaría Erik y Charles como miembros de una minoría, ya sea como latinos, asiáticos o afrodescendientes, dejando de lado su aspecto caucásico tradicional.

No es la primera vez que se habla de la intención de Marvel en cambiar la etnia de Magneto y el Profesor X, a finales del 2019 surgió un primer reporte que afirmaba que estos serían presentados como afrodescendientes.

En ese momento se explicó que el cambio se debería a que la historia de ambos personajes no está actualizada, sobretodo la del villano, pues este representa a un judío que vivió el Holocausto; sin embargo, eso fue hace casi 100 años, por lo que Erik Lensherr tendría alrededor de 80 o 90 años actualmente.

En otras palabras, aunque su origen tiene un buen fundamento, no es posible tener una representación del mismo en estos días, si se quiere respetar el flujo histórico; lo mismo pasa con Charles Xavier, sería muy viejo como para ser el líder de un grupo de superhéroes.

Sin embargo, si se cambia su etnia, integrándolos a un conflicto más actual, como el racismo hacía las comunidades afrodescendientes en Estados Unidos de los 70 u 80, bien se podría trabajar con eso sin ningún problema.


Con información de Cosmic Book News

Comentarios

Nombre

¿,1,14 de febrero,2,amor propio,1,belleza,3,Coronavirus,921,Covid,134,Curiosidades,1046,da,1,Deporte,232,Deportes,7,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3364,Guatemala,165,internacionales,77,La Ishta,2,Mujer,233,mun,2,Mundo,2036,música,8,Nacionales,1670,Salud,482,San Valentín,2,Tecnología,684,
ltr
item
EL HIT GUATE : Magneto y el Profesor X dejarían no serían caucásicos en la próxima película de X Men
Magneto y el Profesor X dejarían no serían caucásicos en la próxima película de X Men
https://1.bp.blogspot.com/-G-VKqbvie1A/Xp87bJq7AfI/AAAAAAACAp0/1_aQpplBHew3--CfVFYMdrt6WnmLmiqWwCLcBGAsYHQ/s640/magneto-y-charles-xavier.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-G-VKqbvie1A/Xp87bJq7AfI/AAAAAAACAp0/1_aQpplBHew3--CfVFYMdrt6WnmLmiqWwCLcBGAsYHQ/s72-c/magneto-y-charles-xavier.jpeg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/04/magneto-y-el-profesor-x-dejarian-no.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/04/magneto-y-el-profesor-x-dejarian-no.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy