Del Frutal hace entrega de cientos de escritorios a escuelas


Por quinto año consecutivo Néctares Del Frutal continua su labor apoyando a la educación de miles de niños (as), futuro de Guatemala

Alimentos Maravilla, S.A., a través de su marca líder en néctares: Del Frutal, reconoce que los niños(a) son el futuro del país y que la educación es uno de los pilares esenciales para el progreso y desarrollo de Guatemala. Por ello, por quinto año realiza su labor de donar escritorios para continuar mejorando los ambientes de estudio de miles de niños y niñas alrededor del país. 

Néctares Del Frutal, la marca #1 con 35 años de trayectoria en el país, hizo una promesa durante su promoción “Campeones del Frútbol” (realizada durante 2018) en la que parte de las ganancias obtenidas servirían para continuar mejorando los ambientes de estudio de más de 15 escuelas alrededor de Guatemala; a través de la donación de escritorios.


“En Del Frutal somos conscientes de que en Guatemala existen realidades sociales que necesitan ser atendidas y sabemos que la educación es una de ellas. Por eso, por 5 años consecutivos nos sumamos a esta causa y tomamos acción mediante la entrega de mobiliario adecuado para continuar apoyando a la educación de la niñez guatemalteca, el futuro de nuestro país”, comentó Alejandra Ríos gerente de marca Del Frutal. 

La entrega simbólica de los cientos de escritorios se realizó en la Escuela Oficial Rural Mixta “Los Ríos” del municipio San Vicente Pacaya, Escuintla. El apoyo llegará a las diferentes escuelas en la Región Oriente, Suroriente y Occidente del país a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE) organizado por Fundación Castillo Córdova.  

“Un ambiente de trabajo adecuado, logra motivar el aprendizaje y conocimiento de los futuros líderes del país, los niños. La donación de mobiliario que la marca néctares Del Frutal provee año con año es muy importante porque se complementa con el Programa de Alimentación Escolar de la Fundación ampliando los beneficios que reciben las diferentes escuelas”, comentó Mauricio Hernandez, gerente Administrativo de Fundación Castillo Córdova.

“La relación que se tiene con Fundación es importante para Del Frutal, ya que, a través del trabajo, conocimiento y relación que esta organización tiene con estas escuelas es que podemos entender mejor las necesidades específicas de cada una y lograr que la ayuda se enfoque en aquellos centros educativos que lo necesitan de manera más urgente”, aseguró Ríos.



La promoción “Campeones del Frútbol” fue una iniciativa que estuvo vigente durante agosto a octubre del año recién pasado. Los consumidores tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia frutbolera en realidad aumentada y fueron ganadores de fabulosos premios; además de contribuir a la educación del país, dado que, parte de las ganancias se utilizaron para la compra de los escritorios que se dan en donación.

Del Frutal se siente motivado a continuar con esta iniciativa y poder, en el futuro, beneficiar a muchas más escuelas. “Nos sentimos particularmente identificados con este proyecto porque los niños y niñas se ilusionan mucho al recibir su escritorio y, por otra parte, el agradecimiento que viene de los padres de familia y maestros nos compromete a continuar concentrando nuestros esfuerzos en iniciativas como esta”, concluyó Ríos.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,708,Deporte,216,f,3,far,1,fara,1,Farándula,2020,Mujer,180,mun,1,Mundo,1377,Nacionales,721,Salud,338,Tecnología,529,
ltr
item
EL HIT GUATE : Del Frutal hace entrega de cientos de escritorios a escuelas
Del Frutal hace entrega de cientos de escritorios a escuelas
https://2.bp.blogspot.com/-QXEuajWlO-w/XH9SRb0nhOI/AAAAAAABoBg/39NmUyB5ox4yP8IANDZfiA5gabIS5s-CgCLcBGAs/s640/Entrega%2Bde%2Bescritorios%2BDel%2BFrutal%2B2019%2B%25282%2529.JPG
https://2.bp.blogspot.com/-QXEuajWlO-w/XH9SRb0nhOI/AAAAAAABoBg/39NmUyB5ox4yP8IANDZfiA5gabIS5s-CgCLcBGAs/s72-c/Entrega%2Bde%2Bescritorios%2BDel%2BFrutal%2B2019%2B%25282%2529.JPG
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/03/del-frutal-hace-entrega-de-cientos-de.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/03/del-frutal-hace-entrega-de-cientos-de.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy