¿El deseo y la excitación son distintos en hombres y mujeres?


El deseo y la excitación son distintos en hombres y mujeres

Las diferencias son más entre personas que entre sexos. En el caso de los hombres, se cree que la excitación es más rápida porque aparece la erección, que aunque es una de las respuestas del organismo en la fase de excitación, no siempre tiene por qué ser así.

En el caso de las mujeres, se asocia erróneamente excitación con lubricación. No obstante aunque la lubricación forma parte de la respuesta sexual femenina en la fase de excitación, también puede ser que una mujer lubrique y no esté excitada o viceversa.

En los hombres, el deseo se desencadena tras haber visto, oído o imaginado algo erótico. En las mujeres pasa algo similar, pero en una relación, el deseo espontáneo disminuye debido a una cuestión biológica, no voluntaria.

El deseo sexual de la mujer promedio se desarrolla gradualmente. Su interés sexual comienza en la pubertad, como el hombre, pero se desarrolla de manera relativamente lenta hasta que alrededor de los 18 años, comienza a desarrollarse rápidamente.

Los hombres lo hacen de una forma más visible, con la erección del pene, mientras que las mujeres lo hacen de una forma menos evidente, a través de la lubricación.

Pero, ¿la lubricación determina la excitación de la mujer? No necesariamente. Hay mujeres que se sienten excitadas y no lubrican o esta lubricación aparece más tarde, así como mujeres que lubrican y no se sienten excitadas; son varias las causas que pueden explicarlo: el ciclo hormonal, medicamentos que pueden afectar a la respuesta sexual, el cuerpo de cada mujer es diferente.

La excitación sexual es un proceso que requiere paciencia y empeño. No debe considerarse una carrera.

Fuente: Psychometric properties of the Sexual Excitation/Sexual Inhibition Inventory for Women and Men

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,569,Deporte,210,far,1,fara,1,Farándula,1407,Mujer,144,mun,1,Mundo,1254,Nacionales,611,Salud,287,Tecnología,487,
ltr
item
EL HIT GUATE : ¿El deseo y la excitación son distintos en hombres y mujeres?
¿El deseo y la excitación son distintos en hombres y mujeres?
https://2.bp.blogspot.com/-4ISK3xG-TeI/W_yQoLnnePI/AAAAAAABij0/gPm5kweyFZIhR9G-VmTiWSbn9AQJCxuGgCLcBGAs/s640/dc379a043b5670f2463dd77297273f82.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-4ISK3xG-TeI/W_yQoLnnePI/AAAAAAABij0/gPm5kweyFZIhR9G-VmTiWSbn9AQJCxuGgCLcBGAs/s72-c/dc379a043b5670f2463dd77297273f82.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/11/el-deseo-y-la-excitacion-son-distintos.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/11/el-deseo-y-la-excitacion-son-distintos.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy