Mitos sobre la infidelidad que no te dejan ser feliz


Sobre la infidelidad existen tantas opiniones como adultos en el mundo porque independiente del país, la cultura o la religión que pueden marcar algunas generalidades, cada persona ve las cosas desde un punto de vista y bajo un contexto distinto. Incluso, lo que una persona piensa sobre ella puede cambiar a lo largo de su vida. 

Sin embargo, existen algunas visiones que generan mitos muy comunes al respecto que se repiten tanto que casi parecen verdades absolutas. 

A continuación te contamos sobre algunos de ellos:

Para siempre infiel: es muy común escuchar que una vez que alguien es infiel, lo será para toda la vida y reincidirá. La verdad es que existen muchas excepciones. 

En algunas personas el arrepentimiento es real y lo único que buscan es restaurar la confianza de su pareja. Por otro lado, debemos recordar que las circunstancias siempre son distintas y no hay nada que pueda asegurar que lo que llevó a alguien a ser infiel (deseo, falta de amor, problemas emocionales) vuelva a suceder de la misma forma.

Se fue con alguien más joven: existe el mito de que cuando una persona engaña a su pareja siempre es para irse con alguien de menor edad o con mejores atributos físicos pero en la mayor parte de los casos, ninguna de las dos son ciertas. 

Todos somos infieles alguna vez: un engaño suele justificarse diciendo que “es un error que todo mundo comete”. Sin embargo, por distintas razones, hay muchas personas que no son infieles nunca y así son felices. 

Se acabó el amor: antes de tomar una decisión pensando que tu pareja ya no te ama y por eso te fue infiel, respira y habla. 

Muchas personas son infieles por deseos sexuales, pero eso no quiere decir que no amen a su pareja. Sin embargo, siempre hay que recordar que no se vale hacerle daño a la persona que quieres. 

Remedio para la crisis: es falso que una infidelidad sea capaz de arreglar un problema entre la pareja. Un engaño, de hecho, podría empeorarlo todo al lastimar la confianza y herir los sentimientos de la otra persona. 

Ya no es feliz: este mito es muy similar al que habla sobre la falta de amor. No porque alguien sea infiel significa que está mal en su relación. Recordemos otra vez que son muchas las circunstancias que pueden llevar a un engaño de este tipo. 

Sólo los hombres engañan: este es uno de los mitos más equivocados en este sentido. Actualmente está comprobado a través de estudios científicos que al menos el 40% de las mujeres aceptan haber sido infieles al menos una vez. 

Las fantasías son sinónimo de infidelidad: es común que se crea que una persona que tiene fantasías sexuales, va a ser infiel, pero es completamente falso. De hecho, hay especialistas que recomiendan hacerlo para mantener viva la llama de la pasión.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,543,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1298,Mujer,143,mun,1,Mundo,1210,Nacionales,592,Salud,287,Tecnología,479,
ltr
item
EL HIT GUATE : Mitos sobre la infidelidad que no te dejan ser feliz
Mitos sobre la infidelidad que no te dejan ser feliz
https://1.bp.blogspot.com/-P9wuUfQr2N8/W89BLBfoW6I/AAAAAAABhFQ/VigUhoQ-sZYWA0uAh4tyj24IAUDCEyX0ACLcBGAs/s640/1611_kiss_620x350.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-P9wuUfQr2N8/W89BLBfoW6I/AAAAAAABhFQ/VigUhoQ-sZYWA0uAh4tyj24IAUDCEyX0ACLcBGAs/s72-c/1611_kiss_620x350.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/10/mitos-sobre-la-infidelidad-que-no-te.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/10/mitos-sobre-la-infidelidad-que-no-te.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy