Descubre a novio en Tinder y lo ataca con espada samurai

https://informador.news/wp-content/uploads/2018/03/c6515c6008df09ed7e5b536ce7343652-800x445.jpg
Los celos a veces logran que las personas hagan cosas que tal vez nunca pensaron hacer y llevarlos al límite, esto fue lo que le sucedió a una joven, quien al enterarse que su novio tenía una cuenta de Tinder, decidió atacarlo con una espada samurai.

Emily Javier, de 30 años, originaria de la localidad de Camas, ubicado en Portland, Oregón, decidió atentar contra su pareja, Alex Lovell, de 29 años.

Los hechos se dieron luego de que la joven descubriera que su novio habría estado buscando otras personas en la aplicación, además de haber notado rasguños en su espalda que no habían sido generados por ella, y cabello en su ropa, lo que derivó en su ira.

"Vi la mirada de sus ojos, y me asustó hasta la mierda. Le dije que la amaba y que ella estaba matándome. Tenía que llamar a la policía o yo moriría", declaró Alex luego de ser tratado de sus heridas.

Emily Javier entró en pánico cuando vio a su novio con grandes heridas en su cuerpo y ya no reaccionaba por lo que decidió llamar al 911 para reportar el hecho y pedir una ambulancia.

Al arribar las autoridades a la casa donde se llevó a cabo el ataque, encontraron a Lovell muy malherido y en un charco de sangre, por lo que apresuraron su traslado a un hospital.

Al salir de la clínica, el atacado declaró que se encontraba feliz de haber sobrevivido al ataque. Alex estuvo a un milímetro de haber perdido 3 dedos, pero los médicos lograron reconstruir el tejido dañado y trataron sus heridas en el rostro, torso, brazos y piernas.

"Estaba tan orgulloso de haber vencido a esta loca aprendiz del samurai con odio en su corazón", declaró a los medios el sobreviviente.

La atacante declaró que llegó a este nivel de celos luego de los indicios de que su pareja la engañaba, aunque no lo hubiera hecho antes, por lo que decidió atacarlo con la espada.

Emily se encuentra bajo custodia por las autoridades en lo que continúa la investigación de lo sucedido.

Con información de Infobae

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,568,Deporte,210,far,1,fara,1,Farándula,1401,Mujer,144,mun,1,Mundo,1252,Nacionales,611,Salud,287,Tecnología,488,
ltr
item
EL HIT GUATE : Descubre a novio en Tinder y lo ataca con espada samurai
Descubre a novio en Tinder y lo ataca con espada samurai
https://informador.news/wp-content/uploads/2018/03/c6515c6008df09ed7e5b536ce7343652-800x445.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/03/descubre-novio-en-tinder-y-lo-ataca-con.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/03/descubre-novio-en-tinder-y-lo-ataca-con.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy