Revelan título de la segunda parte de 'Animales fantásticos'

https://static.designmynight.com/uploads/2017/05/Fantastic-Beasts-and-Where-to-Find-Them-Poster-Villain-1200x600-optimised.jpeg
A través de redes sociales hoy se develó el nombre oficial de la secuela de ‘Animales Fantásticos’, que llevará por título ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y que se estrenará en noviembre del 2018.

‘Animales Fantásticos’ es parte del universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling, donde se muestran los acontecimientos previos al nacimiento del niño mago y su enfrentamiento con Voldemort.

Además del título, también mostraron la primera imagen oficial de la secuela, donde los fanáticos por fin pudieron ver a Jude Law caracterizado como un joven Albus Dumbledore, quien se convertiría en director de Hogwarts y en uno de los personajes principales de la saga de Harry Potter.

De izquiera a derecha se observa a Jude Law como Albus Dumbledore, Ezra Miller como Credence, Claudia Kim como Maledictus -un personaje nuevo-, Zoe Kravitz como Leta Lestrange junto a Callum Turner que da vida a Theseus Scamander, el hermano de Newt Scamander interpretado por Eddie Redmayne en la primera cinta y que regresa a la secuela.

Aparecen también personajes de la primera entrega, Katherine Waterston que da vida a Tina Goldestein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

En un comunicado de prensa develaron también la trama oficial:

"Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Geller Grindelwald (Depp) fue capturado por MACUSA con la ayuda de Newt Scamander (Redmayne). Pero, Grindelwald escapó de sus captores y está reuniendo seguidores para su verdadera misión: que los magos pura sangre dominen a todas las personas no mágicas. En un esfuerzo por detener a Grindewald, Albus Dumbledore (Law) pide ayuda a su exestudiante Newt Scamander, quien acepta ayudarlo, sin pensar en todos los peligros a los que se enfrentará’.

La cinta tiene previsto su estreno para el 16 de noviembre del 2018, así que los fanáticos de Harry Potter y el mundo mágico tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la cinta.

Fuente: Vanguardia MX

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,568,Deporte,210,far,1,fara,1,Farándula,1401,Mujer,144,mun,1,Mundo,1252,Nacionales,611,Salud,287,Tecnología,488,
ltr
item
EL HIT GUATE : Revelan título de la segunda parte de 'Animales fantásticos'
Revelan título de la segunda parte de 'Animales fantásticos'
https://static.designmynight.com/uploads/2017/05/Fantastic-Beasts-and-Where-to-Find-Them-Poster-Villain-1200x600-optimised.jpeg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2017/11/revelan-titulo-de-la-segunda-parte-de.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2017/11/revelan-titulo-de-la-segunda-parte-de.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy