Lolita Cortés vuelve a causar polémica. Ahora en Bailando por un Sueño 2017

 http://periodicolapista.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/lolita-cortes.jpg
En La Academia, Lolita Cortés era la juez más odiada, más polémica y más estricta. Sino pregúntele a Jolette.

La “feroz” Lolita Cortés ha sacado de nuevo su imagen de juez implacable, ahora en el reality show Bailando por un sueño.

Lolita fue la crítica invitada de Bailando por un sueño y desde el principio de la emisión, desató la polémica luego de juzgar negativamente la coreografía de Sergio Goyri y su soñadora Melissa, quienes bailaron al ritmo del tema “Torero”, de Chayanne.

Pero a la hora de calificar, Lolita Cortés acusó al histrión de no comprometerse con el baile.

    “Está muy ofendido (Goyri), pero lo siento muchísimo, yo no puedo hablar de su carrera, no soy una persona que haya seguido su carrera como tal, sólo puedo hablar de lo que vi en el escenario”.

“Definitivamente si haces un comparativo entre ‘Torero’ de Chayanne y ‘Torero’ que vimos aquí, pues nos dejó mucho que desear”, comentó Lolita.

La estrella del teatro musical criticó que los participantes se escuden al decir que no son bailarines y que tratan de hacer su mejor esfuerzo, pues ella les resaltó que nadie los había obligado a entrar a la competencia, por lo tanto tenían que dejar el alma en el escenario para cumplir el sueño de su pareja.

    “Lo que quiero que entiendan es que no solamente estamos buscando el talento como en otros realitys shows, estamos tratando de cumplirle el sueño a una persona que está tratando de que se vuelva realidad, agregó la intérprete.


Sergio Goyri aceptó que a los jueces no les guste su forma de bailar, pero no está dispuesto a escuchar que le digan que no está comprometido con el proyecto.-

“Cuando se meten en lo personal, no le doy entrada a nadie”.



Pero seguramente toda esta pelea fue planeada por la producción, ya saben, para subir el raiting.

Cabe recordar una entrevista que dio hace unas semanas Lolita Cortés a Diario BASTA!, luego de que Jolette fuera la primera expulsada de Bailando por un sueño.

En dicha entrevista señaló que todos sus enfrentamientos con Jolette en La Academia, no eran reales.

    “El público tiene una opinión de mí un tanto certera de la disciplina que llevo yo, pero no soy esa persona; la academia era un reality show y era necesario hacerlo; había una dirección, había un contrato de por medio y yo tenía que comportarme así”.

Fuente: Debate

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,220,Deporte,109,Farándula,478,Mujer,45,Mundo,269,Nacionales,344,Salud,125,Tecnología,165,
ltr
item
EL HIT GUATE : Lolita Cortés vuelve a causar polémica. Ahora en Bailando por un Sueño 2017
Lolita Cortés vuelve a causar polémica. Ahora en Bailando por un Sueño 2017
http://periodicolapista.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/lolita-cortes.jpg
https://i.ytimg.com/vi/jlBQZuMDsCc/0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/10/lolita-cortes-vuelve-causar-polemica.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/10/lolita-cortes-vuelve-causar-polemica.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy