Todas las mujeres son bellas y maravillosas en muchos sentidos, pero eso no quiere decir que no puedan perfeccionar algunas actitudes que las hacen sentir aún más sensuales.
Quizá pienses que las mujeres verdaderamente sexys son aquellas con cuerpos curvilíneos, con cabelleras abundantes, piernas largas y labios gruesos, pero en realidad te sorprenderá descubrir que ser una mujer sexy va mucho más allá de la sexualidad, ya que incluso ese concepto es bastante relativo.
Una vez que se logra entender que ser sexy no es un concepto rígido, podrán romper con esos tabúes que se han impuesto por la sociedad.
Se fiel a ti misma
El primer y más importante hábito que deben de tener todas las mujeres desde la infancia y por el resto de sus vidas es siempre amarse y aceptarse, jamás intentar ser alguien más para encajar o agradarle a las personas. Las mujeres más sexys de la historia son aquellas que resaltan entre las demás debido a su gran amor propio.
Cuida de tus hábitos
A pesar de que el físico no lo es todo, es importante que amen a la mujer que miran todas las mañanas frente al espejo, por eso es importante que amen su cuerpo. Si eres de complexión esbelta o curvilínea te recomendamos ejercitarte no por cuestiones de estética o pérdida de peso, ya que en realidad el ejercicio y la buena alimentación son la clave para tener un cuerpo sano y fuerte.
Cultívate
Cuerpo y mente en equilibrio, es uno de los hábitos para ser sexy al instante. Si lo que buscas es ser una mujer atractiva a cualquier edad uno de nuestros mejores consejos es que te acerques al arte, asiste a museos, lee libros, escucha música o ve documentales, toda esa carga de conocimiento y cultura te hará ver la vida desde otro punto de vista y comprenderás mucho mejor el mundo que te rodea.
Dedícate tiempo solo para ti
Las mujeres están acostumbradas a ser multitareas, se les facilita extremadamente realizar varias actividades a la vez y hacerlas muy bien, del mismo modo debes permitirte no realizar ninguna actividad y solo enfocarte en ti misma. Tomar un respiro y reflexionar en tu vida es parte vital para ser una mujer más sexy. Saber ser un poquito egoísta y no dedicarte únicamente a ser buena hija, hermana, madre, esposa o profesional te ayudará a sentirte más ligera y libre.
Explora tu sexualidad
Recuerda que la sexualidad femenina es 100% natural y jamás debes de sentirte avergonzada de sentir y esperar placer. Un gran hábito para ser sexy es la autoexploración, si conoces tu cuerpo y los puntos erógenos que despiertan tu deseo, te prometemos que te sentirás más segura de ti misma. No le temas a tu sexualidad, abrázala y acéptala como parte de ti.
Aleja todo lo negativo en tu vida
Una gran forma de sentirse bien contigo misma es cuando comienzas finalmente a deshacerte de esos malos hábitos que entorpecen tu vidas, enfocarte obsesivamente por ser delgada, alejarte de las relaciones de pareja tóxicas o incluso alejarte de esas personas que te roban energía, es un gran e importante paso para convertirte en una mujer mucho más sexys. Busca todo aquello que aporte cosas positivas en tu vida, mente y alma.
Fuente: glamour.mx
Comentarios