El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Gudián Olivero Quiroa Pérez, fue asesinado la noche del lunes en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva. Según información de la entidad policial, se reportan dos capturas de los presuntos responsables del ataque.
Dos presuntos responsables de la muerte de un PNC son capturados
Tras los operativos de seguridad que coordinó el Subdirector General de Operaciones Nery Benito, agentes de las comisarías 14 y 16 trabajaron coordinadamente, logrando ubicar a dos presuntos responsables de un ataque armado ocurrido en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, donde falleció el agente de la PNC Gudian Oliverio Quiroa Pérez.
Los aprehendidos fueron identificados como Gustavo Adolfo Rodríguez Mendoza, de 34 años, piloto del automóvil P-101JKN, marca Mitsubishi, quien al notar la presencia policial intentó escapar a bordo de ese vehículo luego de dejar en la emergencia del hospital Roosevelt a Amílcar Francisco Miranda Ramírez, alias “El Frank”, de 31 años, quien presenta heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Dentro de dicho automotor se localizó una pistola con una tolva tipo caracol.
ALCALDE AUXILIAR DE PERONIA INVOLUCRADO EN ASESINATO DE POLICÍA
Amilcar Miranda, trabajador de la Munipilacidad de Villa Nueva y alcalde auxiliar de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva es uno de los dos capturados por enfrentarse a disparos con la PNC asesinando al agente, Gudian Quiroa, los testigos argumentan que forman parte de la organización criminal "Los Jefes" que mantienen bajo temor a los vecinos de Ciudad Peronia. En las imágenes figura en actividades públicas con el alcalde Javier Gramajo.
SOBRE EL AGENTE
Se informó que Quiroa tenía cinco años de servicio en la institución y según se observó en las redes sociales del agente, de manera preliminar se conoció que dejaría una hija en la orfandad. Sin embargo, la familia de
Quiroa no se ha pronunciado en redes sociales.
Comentarios