Recientemente, la cantante y empresaria, que este mismo mes cumplirá 34 años, subía a su perfil una serie de fotografías en las que mostraba su barriguita de embarazada. Lo hacía no solo en el baño de su casa, sino también en pleno Nueva York con un ya icónico estilismo (vaqueros, muchas joyas y, sobre todo, un abrigo rosa abierto dejando al frío aire de La Gran Manzana su vientre encinto). Ni más ni menos que cerca de 17 millones y medio de likes recibió el post.
Y, claro, multitud de comentarios. Una auténtico aluvión de celebrities se acercaron a la publicación para darle la enhorabuena públicamente, desearle el mejor embarazo posible y alegrarse de que cumpla uno de los objetivos que tenía en la vida como es el de ser madre. Y para cada uno de ellos los fans tenían preparada una investigación.
¿Y cuál fue su comentario? "Three angels" ("Tres ángeles"). Claro, rápidamente todo el mundo dio por hecho que se refería a que RiRi está esperando trillizos. Poco después, viendo la que había liado con su comentario, pero ya con la semilla de dicha idea plantada en demasiadas mentes, Hadid recogió cable.
"Acabo de enterarme de la que estáis liando", aseguraba respondiendo a su propio comentario y añadiendo un emoji de los que se parten de risa. "Me refería a Rih, a Rocky y al bebé", explicaba junto a un "lol" para dejar constancia de que no van por ahí los tiros. Aunque, eso sí, todavía es pronto y quizá a alguna otra celebrity se le pueda escapar, en un momento dado, alguna jugosa verdad...
Comentarios