A principios de este mes, hubieron varios rumores que una de las parejas más mediáticas había terminado: la relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, ambos han dejado sospechas de que ya no se frecuentan más.
El 5 de junio el protagonista de la serie de Netflix "Alguien tiene que morir" inauguró su propio restaurante en Madrid llamado “Sal Mestiza”, cuyo concepto está basado en comida y bebida gourmet mexicana.
Según la revista Cosmopolitan, a la discreta inauguración del lugar acudieron artistas de talla internacional como Sebastián Yatra y Carlos Rivera, pero no Ester Expósito.
El pasado 8 de junio, la revista TvNotas publicó un texto donde aseguraba que la protagonista de Élite había terminado su relación con Speitzer “por mantenido”. La publicación confirmó que “una amiga cercana” de la pareja contó que la ruptura se dio por la mala actitud del también modelo de 26 años, además de que “prácticamente ella lo mantenía y le hacía todo”.
“Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”, compartió la revista que narró la fuente.
Además, la misma nota aseguró que Alejandro regresó a vivir a México para continuar con su vida independiente.
La actriz de Elite reaccionó molesta contra los medios de comunicación que replicaron aquellas declaraciones, y aclaró que se trataba de información falsa.
Por su parte, Alejandro también le dedicó unas palabras en la misma plataforma.
Comentarios