"Queremos agradecer al ingeniero Miguel Martínez, que con su equipo de trabajo no descansó para la gestión del financiamiento en torno a las instancias, para que el proyecto se hiciera posible”, indicó el presidente del Cocode.
Este sábado se inauguró el inicio de la construcción del Centro de Comercialización para Cosecha de Papa, en la aldea Los Duraznales, Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango, en donde participó el presidente Alejandro Giammattei. La construcción de este complejo costará Q7 millones.
Durante el acto protocolario, el presidente del Consejo Comunitario de Desarrollo Urbano y Rural (Cocode), José Domingo López, agradeció a Miguel Martínez, exjefe del desintegrado Centro de Gobierno, por la gestión de la obra.
“Queremos agradecer al ingeniero Miguel Martínez, que con su equipo de trabajo no descansó para la gestión del financiamiento en torno a las instancias, para que el proyecto se hiciera posible”, indicó en su discurso López.
Parte de la producción de papa será utilizada en el proyecto de Alimentación Escolar, que se entrega a los alumnos de las instituciones públicas, agregó el presidente del Cocode, José López.
Comentarios