El presidente Alejandro Giammattei aseguró que puede "ver a Dios de frente" con "solvencia" y a la población también con "la satisfacción del deber cumplido".
El mandatario participó en el 62 aniversario de la fundación de la Marina de la Defensa Nacional, que se llevó a cabo en el Puerto Quetzal, Escuintla.
Durante su discurso, el Presidente felicitó a los miembros de la fuerza naval y dijo que este año se implementarán proyectos para fortalecerla.
"Felicitaciones por este Aniversario marcado de éxito en las labores que realizan, sabiendo que hacemos lo que podemos con lo que tenemos, pero sobre todo con la solvencia de ver a Dios de frente y a nuestros conciudadanos con la satisfacción en el rostro de haber cumplido", manifestó Giammattei.
Además, aseguró que se fortalecerá el resguardo del mar contra el crimen organizado, para detener el tráfico de ilícitos y estupefacientes. "Los vamos a reforzar y a equipar la Escuela Naval", manifestó, sin especificar cuáles serán los proyectos que se tienen previstos.
El Presidente dijo que la intención es que se mejore el comercio exterior y los ingresos para Guatemala, mejorando las conexiones marítimas que contribuirían con las exportaciones e importaciones resalta un artículo de Soy502.
Comentarios