Si bien este año ha sido duro por la pandemia del coronavirus y los fenómenos climáticos, la Navidad de cientos de niños fue iluminada con regalos y asistencia humanitaria.
Fundarveja, una división de la Asociación de Exportadores de Guatemala (Agexport), refirió en un comunicado que diversas circunstancias que se dieron este año afectan más a los niños.
Los actos de amor pueden hacer que tanto adultos como niños podamos recobrar la esperanza. Todo seguirá y nuestro aprendizaje es el estar prestos a servir, unirnos para alcanzar el bien”, se indicó.
A la campaña “Por una Navidad sin Frío” se unieron muchas empresas para llevarle un suéter, chaleco, juguetes y una refacción a cada niño.
Logramos llegar a mil niños en las Comunidades de Pachut, El Garabato, Los Pinos, Mocolicxot Alto y Bajo, Popobaj, Xeatzan, El Sitio, Las Camelias y Cojobal del municipio de Patzún, Chimaltenango”, indicó Fundarveja.
La sonrisa y la pureza de los corazones de los niños, así como abrigarlos es una recompensa que “iluminó su alma y la nuestra”, agregó.
Si usted puede colaborar con quienes más lo necesitan, puede hablar a Fundarveja al teléfono 5858-5418 o escribir a fundarveja@gmail.com resaltó Prensa Libre.
Comentarios