Un pequeño de siete años golpeó la persiana para que lo sacaran de uno de los locales comerciales cercano a la cohetería.
Por causas que aún se desconocen, un incendio inició en el interior de una bodega que almacena pirotecnia en la Terminal de Minerva, zona 3 de la ciudad de Quetzaltenango. Bomberos y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) trabajaron para sofocar las llamas.
Mientras los socorristas trataban que el fuego no alcanzara más locales, los agentes de la PNC localizaron a un niño de siete años que estaba atrapado en uno de los locales comerciales próximos al incendio. Según detalló Stereo100, el pequeño golpeó las persianas del local para pedir auxilio.
El pequeño fue rescatado sin heridas y trasladado hacia un centro asistencial.
PNC rescata a niño en incendio y apoya para retirar producto
En un segundo incendio ocasionado por pirotecnia que se suscita en Quetzaltenango en menos de 15 días la Policía Nacional Civil apoya a los cuerpos de socorro para la evacuación de personas víctimas de estos siniestros.
Hoy agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos #GRIL, rescatan salvo y sano a un niño de 7 años, quien se encontraba en uno de los locales cercanos de donde se originó el siniestro en una cohetería en la zona 3 de Quetzaltenango. Relata el informe policial.
Mira las fotografías del incendio:
Los bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales informaron que el incendio finalmente pudo ser controlado tras más de cuatro horas de trabajo para sofocar las llamas.
Comentarios