Cervecería Centro Americana realizó este sábado una segunda donación para apoyar a las miles de familias afectadas por la Depresión Tropical Eta al nororiente del país. La donación consistió en 50,000 unidades de Incaparina lista para consumir, que se incorporarán a los kits de alimentos que el Gobierno entregará en los próximos días a los damnificados.
Este viernes la empresa guatemalteca fue la primera en donar 22,500 tiempos de comida. A través de la primera donación de kits de alimentos que rendirán para tres días cada uno y que se destinarán a familias de cinco miembros afectadas por la depresión tropical. Este donativo incluyó: Incaparina, Arroz Del Día, Frijol Del Monte, caja de 24 unidades de leche Shake Gran Día, 12 cerealitos listos para consumir y una caja de 24 unidades de Néctar del Monte.
Estas donaciones son el granito de arena que, como empresa, queremos aportar a nuestro país; un país que ha demostrado que si nos unimos, sí se puede salir adelante. Por eso, nos unimos a los esfuerzos del Gobierno de salvaguardar la vida de todos los guatemaltecos y hacemos un llamado a todos para que juntos llevemos un mensaje de esperanza a quienes han perdido su hogar a causa de este fenómeno tropical, indicó Guillermo Castillo Villacorta, Director General de Cervecería Centro Americana, S.A.
Comentarios