El presidente dijo que la segunda ola está afectando a los jóvenes. desde que se retiraron las medidas de restricción los jóvenes salieron sin tomar en cuenta que el coronavirus sigue activo.
Alejandro Giammattei dijo que la segunda ola de Covid-19 afecta más a los jóvenes ya que quitar las medidas de confinamiento estos salieron de fiesta y les pidió aguantar para tener una Navidad y Fin de Año en paz.
En conferencia de prensa en San Marcos, el presidente Alejandro Giammattei pidió a los jóvenes "aguantar un poco más", debido a que desde que se retiraron las medidas de restricción para evitar los contagios de Covid-19, los jóvenes salieron sin tomar en cuenta que el coronavirus sigue activo.
“Hay gente molesta porque no permitimos las fiestas y el guaro luego de las 9 de la noche y andamos buscando a los borrachos escondidos para llevarlos al tambo. Que me disculpen, pero ahorita una fiesta con uno con coronavirus y estornude o tosa todos saldrán contagiados”, afirmó Giammattei.
El gobernante también pidió continuar con las medidas de distanciamiento y uso de mascarilla para “una Navidad en paz y feliz Año Nuevo ”.
“Ahorita los más afectados son los jóvenes (...) Ya eran seis meses de encierro, pero no... Perdónenme. Aguantemos un cachito más, queremos una Navidad en paz y un feliz Año Nuevo. Tenemos que hacer lo posible por cuidarnos”, finalizó Giammattei.
Soy502
Comentarios