Dulce María Cifuentes Cruz fue localizada sin vida entre costales en un basurero clandestino. Aún se desconoce la causa de muerte.
Dulce María Cifuentes Cruz, de 28 años, reportada desaparecida el 22 de octubre, fue localizada sin vida el pasado domingo 25.
Pobladores del municipio La Esperanza, Quetzaltenango, están conmocionados al saber que Dulce María fue localizada entre costales en un basurero clandestino.
De acuerdo al reporte de la familia, ya no regresó a su casa luego de acudir a un supermercado local. De inmediato presentaron la denuncia y se activó la alerta Isabel-Claudina.
Aún se desconoce la causa de muerte. El cuerpo de Dulce María se trasladó a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle la autopsia y practicarle las pruebas necesarias. En este tipo de decesos las autoridades utilizan el protocolo para los casos de femicidio.
En redes sociales, decenas de personas escribieron muestras de pesar para los padres de la joven y exigieron que el caso no quede en la impunidad.
Soy502
Comentarios