Las autoridades lograron liberar al joven de 18 años de edad por el cual exigían el pago de 100 mil quetzales para dejarlo en libertad.
Un trabajo de investigación permitió a las autoridades guatemaltecas liberar a un hombre de 18 años que mantenían cautivo en Huehuetenango, y por el cual exigían el pago de 100 mil quetzales para dejarlo en libertad.
La Fiscalía contra Secuestros del Ministerio Público (MP) y el Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que la víctima fue secuestrada el fin de semana y por su liberación exigían dicho pago.
Las autoridades lograron negociar con los victimarios un pago inicial de 6 mil quetzales para garantizar la vida de la persona cautiva.
La PNC logró identificar que la víctima se encontraba en una finca ubicada en La Mesilla y mientras hacían entrega de un paquete que simulaba el dinero, lograron liberar al joven y detener a sus captores.
Los detenidos fueron identificados como Roberto Godínez Mendoza, de 24 años de edad, y Rolando Godínez Sánchez, de 35. En el operativo uno de ellos resultó herido y trasladado a un centro asistencial.
Soy502
Comentarios