Así contribuyes a visibilizar la prevención del cáncer de mama

De la Granja, Alimentos Maravilla, S.A. y su brazo de distribución, Distribuidora Maravilla, S.A., se unen nuevamente a la Fundación Amigos contra el Cáncer (Fundecán), en la lucha en contra el cáncer de mama. Bajo el lema “Juntos transformamos más de una vida con De la Granja”, la marca reafirma su compromiso con la causa, apoyando a las mujeres y sus familias que luchan con esta enfermedad incluso durante estos momentos difíciles aquejados por la pandemia del COVID-19. 

El cáncer de mama es la segunda causa de mortalidad de mujeres. Lo anterior se agrava en el caso de Guatemala; ya que existe una parte de la población que no dispone de los recursos necesarios para cubrir el tratamiento de esta enfermedad. Por tal razón, la marca lleva a cabo su campaña “Juntos transformamos más de una vida con De la Granja” con la que, además de generar consciencia sobre el cáncer de mama, pone a disposición de mujeres de escasos recursos la oportunidad de recibir el tratamiento adecuado. 

En esta ocasión, la campaña de comunicación inició el 12 de octubre y concluirá el 12 de noviembre. Además, De la Granja colaborará con un donativo económico que entregará a Fundecán. La suma de este donativo será destinada al tratamiento del cáncer de mama, monto que se traducirá en más de 140 sesiones de radioterapias.

“De la Granja se viste de rosa en el mes de octubre para continuar con el apoyo a esta causa por medio de la campaña “Juntos transformamos más de una vida con De la Granja”; deseamos continuar apoyando a las mujeres guatemaltecas y sus familias incluso durante estos momentos de pandemia, pues creemos que es de suma importancia continuar en la lucha contra el cáncer de mama”, indicó Vinicio Ávila, Gerente de Mercadeo Regional de Alimentos Maravilla, S.A. 

La iniciativa de la marca nace con el objetivo de retribuir la confianza de sus consumidores, especialmente mujeres, a través de la ejecución de acciones positivas. Es por esto por lo que De la Granja apoya los esfuerzos para crear consciencia acerca de la importancia de la prevención y lucha contra el cáncer durante el mes de octubre; mes en el que se conmemora a nivel global el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. 

“Alimentos Maravilla, S.A., por medio de su marca líder, De la Granja, continúa apoyando causas sociales, como la lucha en contra del cáncer de mama. Lo hacemos porque creemos en la importancia de retribuir la confianza que nuestros consumidores nos dan a través de acciones que generen impactos positivos y transformen la vida de los guatemaltecos”, comentó Ávila. 

En Guatemala, la marca logra su objetivo de transformar la vida de mujeres, a través de la alianza con la Fundación Amigos contra el Cáncer – Fundecán –; siendo esta la que recibe el donativo que se destina al tratamiento de esta enfermedad. 

“Como marca, estamos conscientes de la importancia de apoyar a nuestros consumidores en los momentos difíciles, y para nosotros es más importante hacerlo aún durante estos momentos inciertos que surgen a causa de la pandemia del COVID-19. Por ello, la iniciativa busca llevar un mensaje de esperanza y empatía a aquellos que más lo necesitan”, dijo Silvia Maria Maldonado, Gerente de Marca Regional de De la Granja. 

Así también, Isabel Herbruger de Monroy, presidenta de Fundecán, explicó: “el apoyo de marcas como De la Granja nos ayuda a llegar más lejos y transformar la vida de las mujeres guatemaltecas que más lo necesitan y, sobre todo, llevar este apoyo para que juntos luchemos contra esta enfermedad”.


Comentarios

Nombre

¿,2,14 de febrero,4,amor propio,1,Árbol Gallo,1,belleza,3,Coronavirus,1499,Covid,134,Curiosidades,1126,da,1,Deporte,267,Deportes,8,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3399,Guatemala,167,internacionales,92,La Ishta,2,Mujer,301,mun,2,Mundo,2381,música,8,na,1,Nacionales,2320,Navidad,1,Salud,707,San Valentín,2,Tecnología,706,
ltr
item
EL HIT GUATE : Así contribuyes a visibilizar la prevención del cáncer de mama
Así contribuyes a visibilizar la prevención del cáncer de mama
https://1.bp.blogspot.com/-YEJuQqd06lg/X4oFQAlnLtI/AAAAAAAAVgM/YUj5MhXb0n43qjGvoW6W7Om8jBWb8-HKQCLcBGAsYHQ/w640-h480/InShot_20201016_143951746.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-YEJuQqd06lg/X4oFQAlnLtI/AAAAAAAAVgM/YUj5MhXb0n43qjGvoW6W7Om8jBWb8-HKQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h480/InShot_20201016_143951746.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/10/asi-contribuyes-visibilizar-la.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/10/asi-contribuyes-visibilizar-la.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy