Este día Miguel Martínez, director de Centro de Gobierno, institución que se ha visto envuelta desde hace más de una semana en una serie de inconvenientes y líos con la prensa fue abordado durante la reapertura del Aeropuerto Internacional La Aurora, respecto a los señalamientos en su contra y de la unidad que preside. Esto respondió:
"Mi comunicado ha sido claro. Lo único que pedí fue respeto para mi familia.
Mi padre puso una denuncia debido ha que dos periodistas llegaron a su vivienda a tomar fotografías. Además cuestionaron a los vecinos de los horarios de entrada y salida y cuantos hermanos tengo.
Dicen que están haciendo un perfil de mi persona sin embargo, eso no tiene nada que ver con mi perfil. Que les interesa a ellos mis horarios.
Yo no tengo nada en contra de los medios
estoy abierto a todos, es más, ese medio me había enviado una serie de preguntas. A lo cual se les pidió tiempo para facilitarles un documento completo". Afirmó respecto a las denuncias que realizó en contra del medio de comunicación Plaza pública y algunos periodistas.
Respecto a que se le achacó la responsabilidad de ser quién ordenó la captura del periodista Sonny Figueroa respondió:
"El personaje que andaba borracho en las calles. Ni lo conozco no he tenido una sola conversación con él. Y el dice que ha solicitado entrevistas conmigo, pero a mi persona no ha llegado.
Ustedes se dieron cuenta yo ando en actividades públicas todo el tiempo si alguien se acerca por una entrevista con mucho gusto la doy" completó.
También se le cuestionó a la crítica social que existe en la labor del Centro de Gobierno, esto respondió:
"La labor del Centro de Gobierno es una entidad que articula con las distintas instituciones del Estado y lo que hace es darle seguimiento a las actividades presidenciales.
Al ser cuestionado sobre si son funciones de los Ministerios señaló que las carteras tienen otro trabajo que hacer. Recalcó que el Centro de Gobierno gestiona una labor de articulación interinstitucional" finalizó.
Comentarios