Publican listado de prohibiciones, efectos secundarios y contraindicaciones de vacuna rusa

El Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya ha publicado una instrucción para el uso de la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V. 

Según el manual, la vacuna tiene una vida útil de seis meses, y el riesgo de sobredosis se considera extremadamente bajo. Antes de usar el medicamento, los pacientes deben ser examinados por un médico, que también deberá tomarles la temperatura. Después de la vacunación, la persona debe ser monitoreada durante media hora.  

La vacunación está contraindicada en casos estos casos: 

Si existe hipersensibilidad a cualquier componente.

En caso de antecedentes de reacciones alérgicas graves.

Si la persona sufre enfermedades agudas infecciosas y no infecciosas. En este caso, la vacunación se lleva a cabo entre dos y cuatro semanas después de la recuperación o la remisión. En caso de las infecciones virales respiratorias agudas no graves, así como las enfermedades infecciosas agudas del tracto gastrointestinal, la vacunación se lleva a cabo al normalizarse la temperatura.

Para menores de 18 años.

Durante el embarazo y el periodo de lactancia.

La administración del componente II de la vacuna está contraindicada en caso de las complicaciones posvacunales graves (shock anafiláctico, reacciones alérgicas generalizadas graves, síndrome convulsivo, temperatura superior a 40 ° C, etc.) tras la inyección del componente I.


Se puede aplicar con precaución en:

Casos de enfermedades crónicas hepáticas y renales, diabetes mellitus, enfermedades graves del sistema hematopoyético, epilepsia, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades del sistema nervioso central, enfermedades del sistema cardiovascular, inmunodeficiencias, enfermedades autoinmunes, enfermedades pulmonares, asma, así como en pacientes con diabetes y síndrome metabólico, reacciones alérgicas y eczema.


Efectos secundarios

Los efectos secundarios pueden incluir escalofríos, fiebre, dolor de cabeza y malestar general. Con menos frecuencia, pueden presentarse náuseas, dispepsia, disminución del apetito y, en ocasiones, un aumento de los ganglios linfáticos regionales.


Sputnik V, una vacuna pionera

El Ministerio de Salud de Rusia anunció el sábado que el país ha iniciado la producción de Sputnik V, la primera vacuna del mundo contra el covid-19, que fue registrada el pasado día 11.

Elaborada de forma artificial, sin ningún elemento del SARS-CoV-2 en su composición, la vacuna se presenta en forma de una solución congelada, que luego se descongela y se administra por vía intramuscular.

El medicamento consta de dos componentes: I y II. El componente I incluye un vector adenoviral recombinante basado en el serotipo 26 del adenovirus humano que lleva el gen de la proteína del virus S del SARS-CoV-2; mientras que el componente II incluye un vector basado en el serotipo 5 del adenovirus humano que lleva el gen de la proteína S del virus del SARS-CoV-2.

El fármaco mostró su efectividad y seguridad, según los resultados de los ensayos clínicos. Todos los voluntarios que recibieron la inyección desarrollaron inmunidad contra la enfermedad.



RT

Comentarios

Nombre

¿,3,14 de febrero,5,Alejandro Giammattei,1,amor,1,amor propio,1,Árbol Gallo,1,ayuda,1,belleza,3,Carros,5,Coronavirus,1572,Covid,135,Curiosidades,1153,da,1,Deporte,268,Deportes,9,Desastres Naturales,1,día de la amistad,2,día del amor,2,Educación,3,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3403,Fundaquem,1,Guatemala,183,HUNK,1,HUNK 160,1,Huracán ETA,2,Huracan Iota,1,internacionales,104,La Ishta,2,Live Más,1,Marina,1,Motos,2,Motos Hero,1,Mujer,325,mun,2,Mundo,2418,Mundo Animal,5,música,8,na,1,Nacionales,2696,Navidad,12,perros,1,Política,74,Quesadilla doble,1,Salud,732,San Valentín,2,Taco Bell,1,Tecnología,706,
ltr
item
EL HIT GUATE : Publican listado de prohibiciones, efectos secundarios y contraindicaciones de vacuna rusa
Publican listado de prohibiciones, efectos secundarios y contraindicaciones de vacuna rusa
https://1.bp.blogspot.com/-guoDedrlFvU/Xz7pO1IijlI/AAAAAAAATJk/TmdTATdb03kJn8wxMLMFrTKudmINoGClgCLcBGAsYHQ/s640/InShot_20200820_152014897.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-guoDedrlFvU/Xz7pO1IijlI/AAAAAAAATJk/TmdTATdb03kJn8wxMLMFrTKudmINoGClgCLcBGAsYHQ/s72-c/InShot_20200820_152014897.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/08/publican-listado-de-prohibiciones.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/08/publican-listado-de-prohibiciones.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy