La verdadera razón por la que "El Lobo" Vásquez hizo su video


Favio "El Lobo" Vásquez, guatemalteco de 50 años, residente de la zona 5 capitalina, se hizo viral en redes sociales tras publicar un video el pasado lunes, en donde se le ve bailando la canción "Danger" del famoso grupo de los 80's The Flirts para el concurso COVID DANCE 2020, sin embargo, la historia detrás de la fama del "Lobo" y su esposa, María García, tiene un origen muy significativo e importante para sus vidas.

El matrimonio Vásquez Moreno, quienes en un principio relataron su historia, recuerdan cómo se conocieron en el verano de 1984 en la discoteca Music Power, una de las más conocidas de la época. Luego que ambos frecuentaran los lugares para bailar más conocidos del momento, fue en 1987 cuando, tras nueve meses de noviazgo, deciden casarse y disfrutar de la música como desde hace 33 años.

Fruto de su relación nació Jennifer Alejandra Vázquez Moreno quién lamentablemente falleció el pasado 23 de junio al no librar la batalla contra un problema renal que le aquejaba, sumidos en la tristeza y el luto de haber perdido a su hija "El lobo" y su esposa deciden participar en el concurso que los llevó a la fama, como un escape a los sentimientos encontrados que la pareja experimentaba, aunque nunca imaginaron el impacto que causaría en la población guatemalteca enmedio de una pandemia mundial.

"Le pedimos permiso antes de hacer el video, le dijimos mira mija yo sé que estamos con tu duelo y todo, pero vamos a ver qué pasa, vamos a probar" refiere Doña María con lágrimas en los ojos, "Ella nos decía, ¡hagan lo que les gusta! vayan a bailar, si es lo que les gusta, vayan a bailar... Yo sé que ella está contenta desde arriba por esta fama que él está teniendo ahorita" agrega.

Vázquez Moreno dejó a cargo de sus padres una bebé de 9 meses y un menor de 8 años, según explica "El Lobo" de ganar el premio de baile, los US $50 serán entregados a los niños.

"Yo le dije a ella, hagámoslo, no podemos estar triste toda la vida, tenemos que pensar en los niños de ella que nos dejó (...) aparte, en el medio de luto y esta pandemia, me alegro que todos hayan disfrutado del video porque yo nunca me imaginé que iba a pasar esto" afirma. 

"Don lobo", como le conocen en redes sociales, se dedica a tiempo completo en la producción de zapatos para mujer, oficio que ejerce desde muy joven; y aunque el contexto actual no se lo permite, recuerda con alegría como aprovechaba cada oportunidad que tenían para salir a bailar junto a su esposa y esperan que, cuando sea seguro, volver a hacelo, ahora en memoria de su hija.

Aunque aclaran que nunca estuvieron interesados en publicar su historia para recibir ayuda, agradecen a las personas que ya les han tendido una mano y esperan que muchos más se sumen a seguir apoyando a sus nietos, "El chinito" y Sofi. 

Si tú quieres apoyarlos, puedes comunicarte al 5621-4783.

"El Lobo" Vásquez y su esposa han enviado este increíble mensaje a toda la población guatemalteca: 


Videos cortesía de La Red

Comentarios

Nombre

¿,1,14 de febrero,3,amor propio,1,belleza,3,Coronavirus,1300,Covid,134,Curiosidades,1113,da,1,Deporte,254,Deportes,8,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3386,Guatemala,167,internacionales,89,La Ishta,2,Mujer,262,mun,2,Mundo,2338,música,8,Nacionales,1960,Salud,692,San Valentín,2,Tecnología,705,
ltr
item
EL HIT GUATE : La verdadera razón por la que "El Lobo" Vásquez hizo su video
La verdadera razón por la que "El Lobo" Vásquez hizo su video
https://1.bp.blogspot.com/-PhLKDL5-1jI/X0ClL0hLrsI/AAAAAAAATM4/uEAA1OAG3-EbRGFZ2KiziLaMKUz9bZaowCLcBGAsYHQ/s640/InShot_20200821_225429643.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-PhLKDL5-1jI/X0ClL0hLrsI/AAAAAAAATM4/uEAA1OAG3-EbRGFZ2KiziLaMKUz9bZaowCLcBGAsYHQ/s72-c/InShot_20200821_225429643.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/08/la-verdadera-razon-por-la-que-el-lobo.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/08/la-verdadera-razon-por-la-que-el-lobo.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy