Desarrollan vacuna intranasal contra el COVID-19

Científicos de Corea del Sur han desarrollado una vacuna intranasal contra el nuevo coronavirus basada en una forma atenuada de SARS-CoV-2, que se ha probado con éxito en ratones transgénicos con una versión humana del gen ACE2. Los resultados preliminares del trabajo han sido publicados en la biblioteca científica electrónica bioRxiv.

El portal señala que el artículo de los científicos no fue revisado por expertos independientes ni por editores de revistas científicas, como suele ocurrir en estos casos. Por lo tanto, las conclusiones de este y artículos similares deben tratarse con precaución.

Enseñar al virus a vivir a temperaturas bajas

Para desarrollar una especial forma atenuada del virus, los investigadores, dirigidos por el profesor del Instituto para el Estudio de la Gripe surcoreano, Sang Heui Seo, le han enseñado a vivir dentro de las células humanas a una temperatura relativamente baja.

Los médicos coreanos han cultivado muestras del patógeno en cultivos de células humanas. Después de que la tasa de reproducción de SARS-CoV-2 alcanzó un cierto nivel, bajaron gradualmente la temperatura de las muestras. Así, los científicos han reducido la temperatura óptima para su existencia de 37 a 22 ° C.

Como resultado, el virus adquirió aproximadamente 37 nuevas mutaciones, se adaptó a las bajas temperaturas y, al mismo tiempo, perdió la capacidad de reproducirse en condiciones normales. Gracias a esto, el sistema inmunológico comenzó a reconocer la infección y aprendió a combatirla introduciendo una gran cantidad de partículas virales inactivas en la mucosa nasal.

Los biólogos realizaron pruebas, utilizando ratones con una versión humana del gen ACE2, que son muy vulnerables a los ataques de coronavirus.

Los experimentos han demostrado que la forma debilitada del virus no infectó a los roedores con el coronavirus. Al mismo tiempo, los protegió de la infección posterior con formas completas de coronavirus, lo que obligó a su defensa inmune a producir anticuerpos. En un futuro cercano, el profesor Sang y sus colegas planean realizar experimentos similares en animales más grandes y también se están preparando para experimentos en humanos.

RT

Comentarios

Nombre

¿,1,14 de febrero,3,amor propio,1,belleza,3,Coronavirus,1328,Covid,134,Curiosidades,1114,da,1,Deporte,257,Deportes,8,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3390,Guatemala,167,internacionales,89,La Ishta,2,Mujer,263,mun,2,Mundo,2345,música,8,Nacionales,1992,Salud,693,San Valentín,2,Tecnología,705,
ltr
item
EL HIT GUATE : Desarrollan vacuna intranasal contra el COVID-19
Desarrollan vacuna intranasal contra el COVID-19
https://1.bp.blogspot.com/-Kbn_bT2-SVc/Xyy_mRIUG_I/AAAAAAAASoU/IMkWp1cfSX4GFdCa7kKm_IQMrdNepAvNgCLcBGAsYHQ/s640/IMG-20200806-WA0100.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Kbn_bT2-SVc/Xyy_mRIUG_I/AAAAAAAASoU/IMkWp1cfSX4GFdCa7kKm_IQMrdNepAvNgCLcBGAsYHQ/s72-c/IMG-20200806-WA0100.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/08/desarrollan-vacuna-intranasal-contra-el.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/08/desarrollan-vacuna-intranasal-contra-el.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy