China ya distribuyó una vacuna contra el COVID-19 en julio

 Zheng Zhongwei, director del Centro de Desarrollo de Ciencia y Tecnología de la Comisión Nacional de Salud, dijo que la vacuna fue aprobada para su uso el 22 de julio. Zheng hizo la revelación en una entrevista con la emisora ​​de medios estatales chinos el sábado.

Zheng dijo al programa CCTV-2 Diálogo que las personas que estaban en alto riesgo de exposición al virus, como el personal médico de primera línea, el personal de prevención de epidemias, el personal médico de las clínicas de fiebre, las aduanas y el personal de fronteras, eran elegibles para recibir la vacuna.

“Hay disposiciones claras en el artículo 20 de la ley de vacunas de nuestro país. Cuando ocurre un incidente importante de salud pública, la Comisión Nacional de Salud presenta una solicitud para el uso de vacunas de emergencia, y la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos organiza expertos para evaluar y acordar con el NHC el uso de emergencia de vacunas dentro de una cierta escala y dentro de un cierto tiempo limitado.

Zheng, quien es el líder del equipo de investigación y desarrollo de vacunas del Mecanismo Conjunto de Prevención y Control del Consejo de Estado, dijo que la próxima fase de distribución de la vacuna podría usarse para prevenir brotes de virus en otoño e invierno en un intento de establecer una barrera de inmunidad.

Una vez que construimos una barrera inmune para el personal médico, luego vendrá el personal involucrado en la operación básica de la ciudad, como los del mercado de agricultores, el transporte y alguna industria de servicios. Entonces toda la operación de la ciudad tiene una garantía estable, dijo Zheng en la entrevista.

La vacuna utilizada en julio en civiles que trabajan en profesiones de alto riesgo fue desarrollada por China National Biotec Group Company (CNBG) de Sinopharm.

Se han realizado ensayos clínicos de fase III de esta vacuna en los Emiratos Árabes Unidos, Perú, Marruecos y Argentina.

En junio, el gobierno chino aprobó el uso de una vacuna experimental para el covid-19 para las fuerzas armadas del país; la vacuna, conocida como Ad5-nCoV, fue desarrollada conjuntamente por el Instituto de Biotecnología de Beijing, parte de la Academia de Biotecnología y Ciencias Médicas Militares y la empresa de vacunas CanSino Biologics. El permiso especial tiene una duración de un año y solo se aplicará al personal militar.


CNN Español

Comentarios

Nombre

¿,2,14 de febrero,3,amor propio,1,belleza,3,Coronavirus,1352,Covid,134,Curiosidades,1118,da,1,Deporte,259,Deportes,8,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3393,Guatemala,167,internacionales,91,La Ishta,2,Mujer,268,mun,2,Mundo,2350,música,8,Nacionales,2032,Salud,693,San Valentín,2,Tecnología,705,
ltr
item
EL HIT GUATE : China ya distribuyó una vacuna contra el COVID-19 en julio
China ya distribuyó una vacuna contra el COVID-19 en julio
https://1.bp.blogspot.com/-6pjUg-ri8lA/X0SVLC-BooI/AAAAAAAATQc/QwM4kn3RivotmyZWUJTMwiJeL-t-gkcCACLcBGAsYHQ/s640/IMG-20200824-WA0186.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-6pjUg-ri8lA/X0SVLC-BooI/AAAAAAAATQc/QwM4kn3RivotmyZWUJTMwiJeL-t-gkcCACLcBGAsYHQ/s72-c/IMG-20200824-WA0186.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/08/china-ya-distribuyo-una-vacuna-contra.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/08/china-ya-distribuyo-una-vacuna-contra.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy