Belinda ¿La manzana de la discordia? Lupillo deja de seguir a Nodal

 La prueba de que Lupillo Rivera está “ardido”por Belinda ha sido dejar de seguir a su compañero de música Christian Nodal, pues rápidamente le dio “unfollow” en Instagram. Al parecer, no le perdonó que fuera él, el hombre con quien Belinda lo olvidó.

Lupillo Rivera no reaccionó muy bien ante el nuevo romance de Belinda y Christian Nodal. Surgió una prueba de que el cantante está “ardido”

¡Qué rápido! Lupillo Rivera no lo pensó dos veces para reaccionar ante la noticia del nuevo amorío de su expareja Belinda y con otro coach de La Voz, la misma historia que con él. El romance con Christian Nodal no le cayó nada bien al hermano de Jenni.

Y es que también los cibernuatas se dieron a la tarea de “restregarle en la cara” a Lupillo, que Belinda y Christian Nodal, son la nueva pareja del espectáculo mexicano. En redes sociales llovieron los memes, comentarios y burlas en contra de Rivera.

“El Toro del Corrido” no tardó en responder ante la tendencia que se hizo en redes sociales en el que salió a relucir el tatuaje con el rostro de Belinda que se hizo en uno de sus brazos.

En su cuenta de Instagram publicó una imagen con la que dio a entender que no leyó ninguno de los comentarios que salieron en contra de él.

Y dejar de seguir a su compañero de música Christian Nodal, pues rápidamente le dio “unfollow” en Instagram. Al parecer, no le perdonó que fuera él, el hombre con quien Belinda lo olvidó.

La cantante y Lupillo sostuvieron una romance muy fugaz mientras ambos eran coach de la edición 2019 del reality show La Voz, aunque Belinda nunca lo ventiló públicamente, el tío de la “Chiquis” Rivera si lo gritó a los cuatro vientos.

Hay quienes aseguran que el amorío entre Belinda y Christian Nodal se trata de una estrategia publicitaria del programa La Voz para alzar el bajo rating que tiene el reality show, pues fue la propia cuenta de Instagram de la emisión, quien publicó antes que ellos, el romance.


TV y  Novelas

Comentarios

Nombre

¿,2,14 de febrero,4,amor propio,1,Árbol Gallo,1,belleza,3,Coronavirus,1503,Covid,134,Curiosidades,1126,da,1,Deporte,267,Deportes,8,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3399,Guatemala,167,internacionales,92,La Ishta,2,Mujer,302,mun,2,Mundo,2381,música,8,na,1,Nacionales,2332,Navidad,1,Salud,707,San Valentín,2,Tecnología,706,
ltr
item
EL HIT GUATE : Belinda ¿La manzana de la discordia? Lupillo deja de seguir a Nodal
Belinda ¿La manzana de la discordia? Lupillo deja de seguir a Nodal
https://1.bp.blogspot.com/-c1ai1A0fhfI/Xy3bbIeipEI/AAAAAAAASs4/mfLBHJdSv1gUKgt87U_umuKSrv8WcvtrgCLcBGAsYHQ/s640/IMG-20200807-WA0113.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-c1ai1A0fhfI/Xy3bbIeipEI/AAAAAAAASs4/mfLBHJdSv1gUKgt87U_umuKSrv8WcvtrgCLcBGAsYHQ/s72-c/IMG-20200807-WA0113.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/08/belinda-la-manzana-de-la-discordia.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/08/belinda-la-manzana-de-la-discordia.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy