Mujer muere tras "zafarse" de montaña rusa en movimiento

Una mujer de 32 años murió este domingo después de caerse de una 'montaña rusa' en un parque temático francés, a pesar de los desesperados intentos de su marido de agarrarla con fuerza para que no se precipitara. 

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 13.45 horas del mediodía, según informan medio locales, en el parque de atracciones de Saint-Paul, en Francia. La mujer, que había acudido al parque junto a su marido, su hijo de dos años, su madre y su hermana, se precipitó de la atracción denominada 'Fórmula 1' cuando ésta estaba en marcha.

Según cuentan testigos a medios franceses, el marido de la mujer la mantuvo agarrada del pie durante unos segundos en los que intentó enérgicamente salvarle la vida. No obstante, ésta termino por caer, falleciendo al instante, según aseguraron los bomberos que acudieron posteriormente al lugar. 

En un comunicado, el parque de atracciones comunicó la desgracia y anunció el cierre del área del parque para todos los visitantes antes de mostrar su pésame a la familia de la víctima. "Todos los equipos se unen a la familia para expresar su profunda tristeza después de este evento", alegaron en el escrito. 

Asimismo, aseguran que están "trabajando con las autoridades para entender lo que pasó" y recuerdan que el parque fue visitado el pasado 15 de junio por la comisión de seguridad para validar la apertura del parque al público. "La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno en el parque", afirman en redes sociales.

Ahora, la policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y la causa del accidente. En el parque de atracciones ya habían sucedido sucesos parecidos anteriormente, que ha obligado al director del mismo a indemnizar con grandes cantidades de dinero e incluso ser condenado a meses de prisión.

Comentarios

Nombre

¿,1,14 de febrero,3,amor propio,1,belleza,3,Coronavirus,1278,Covid,134,Curiosidades,1113,da,1,Deporte,253,Deportes,8,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3385,Guatemala,167,internacionales,86,La Ishta,2,Mujer,262,mun,2,Mundo,2335,música,8,Nacionales,1933,Salud,686,San Valentín,2,Tecnología,704,
ltr
item
EL HIT GUATE : Mujer muere tras "zafarse" de montaña rusa en movimiento
Mujer muere tras "zafarse" de montaña rusa en movimiento
https://1.bp.blogspot.com/-cKEKD7pHfkY/XwLQ0KLKi9I/AAAAAAAAPZs/Kvr_PCQ2ck4I69IPyVYzX5NuubwR5vZSwCK4BGAsYHg/w640-h480/la-mujer-murio-al-caer-de-la-montana-rusa-a-pesar-de-los-intentos-de-su-marido-de-salvarla.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-cKEKD7pHfkY/XwLQ0KLKi9I/AAAAAAAAPZs/Kvr_PCQ2ck4I69IPyVYzX5NuubwR5vZSwCK4BGAsYHg/s72-w640-c-h480/la-mujer-murio-al-caer-de-la-montana-rusa-a-pesar-de-los-intentos-de-su-marido-de-salvarla.jpeg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/07/mujer-muere-tras-zafarse-de-montana.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/07/mujer-muere-tras-zafarse-de-montana.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy