Gato fallecido hace 12 años recibe invitación a votar en EE.UU.

Pocos meses antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, encontrar en el buzón una solicitud de registro electoral no es nada del otro mundo. Al fin y al cabo, son los ciudadanos de los que depende cuál será el futuro del país. Pero cuando el residente de Atlanta (Georgia, EE.UU.) Ron Tims revisó su buzón este miércoles, el sobre que encontró lo dejó boquiabierto.

Contenía un formulario de registro como votante destinado a Cody Tims, su difunto gato. Si bien es cierto que Cody era "maravilloso" y "amaba a su familia y su vecindario", según comentó Carol Tims a FOX 5 Atlanta, la legislación estadounidense todavía no ha llegado a otorgar derechos electorales a los gatos, y eso sin tener en cuenta que Cody murió hace 12 años.


La familia lo quería mucho y aún guarda sus cenizas en un contenedor verde. Su dueña Carol contó que tenía 18,5 años cuando falleció y que le gustaba salir a pasear por el barrio.

Los Tims no entienden cómo su gato pudo haber recibido una invitación a votar. Carol admitió que hay una gran presión para aumentar la participación, pero lo de Cody ya es otro nivel. "Si están tratando de registrar a los gatos, no estoy segura de a quién más están tratando de registrar. No estoy segura de si están intentando registrar a los perros, ratones, serpientes", dijo a FOX 5 Atlanta.

La Oficina del Secretario de Estado aseguró que la solicitud no provino de ellos, y señaló que a menudo son los grupos de terceros que utilizan listas de correo para obtener nombres y direcciones, pero de todas formas sostuvo que incluso si Cody estuviera vivo y acudiera a las urnas, le denegarían el derecho a votar, ya que no tiene un DNI del estado.

¿Pero cómo habría votado Cody si se le hubiera presentado la ocasión el próximo 3 de noviembre? Sus dueños no dejaron lugar a dudas: Cody era un "demoGato". "Creo que habría votado por un partido calificado", indicó Carol.

Con información de RT, imagen ilustrativa.

Comentarios

Nombre

¿,2,14 de febrero,4,amor propio,1,belleza,3,Coronavirus,1487,Covid,134,Curiosidades,1124,da,1,Deporte,266,Deportes,8,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3399,Guatemala,167,internacionales,92,La Ishta,2,Mujer,299,mun,2,Mundo,2380,música,8,na,1,Nacionales,2297,Navidad,1,Salud,707,San Valentín,2,Tecnología,706,
ltr
item
EL HIT GUATE : Gato fallecido hace 12 años recibe invitación a votar en EE.UU.
Gato fallecido hace 12 años recibe invitación a votar en EE.UU.
https://1.bp.blogspot.com/-NnfxYByqWts/XwnouLVIivI/AAAAAAAAQPA/VwMKvhHaOBEGIupwkB0grL9iFycbRhergCLcBGAsYHQ/w640-h498/gato-sorprendido.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-NnfxYByqWts/XwnouLVIivI/AAAAAAAAQPA/VwMKvhHaOBEGIupwkB0grL9iFycbRhergCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h498/gato-sorprendido.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/07/gato-fallecido-hace-12-anos-recibe.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/07/gato-fallecido-hace-12-anos-recibe.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy