Diputado compara iglesias con "chupaderos" para que les permitan trabajar

El diputado del Partido VALOR, Esteban Rubén Barrios, brindó controversiales declaraciones en torno a la reapertura de los templos religiosos, a partir de la solicitud de la Comisión Evangélica de Guatemala, con quienes sostuvo una reunión este día. Barrios comparó las iglesias con ventas de bebidas alcohólicas.

Las declaraciones brindadas después de la presentación de la iniciativa de "Ley para la reapertura de los servicios religiosos presenciales, en lugares de adoración en la República de Guatemala”.

"En este momento vemos de que es definitivo que ya se abrieron los famosos "chupaderos" y que ellos no necesitan una autorización para abrir, sólo les dicen, mire en la tiendita puede trabajar de tal hora a tal hora. Entonces si ellos trabajan en vender el licor y están autorizados para hacerlo, en una época en la que estamos viviendo una calamidad; dígame usted, ¿Por qué no podemos abrir para que la gente escuche un mensaje de la palabra de Dios?, es definitivo que tenemos que buscar primeramente Dios para que este país sea bendecido", afirmó. 


Por otro lado, agregó que tiene la certeza que no ocurrirán actos de fé, "No vamos a decir que van a ocurrir milagros, porque cada hombre tiene en su mano la potestad de hacer milagros, no. La potestad la tiene solamente Dios, según la fé de cada ser humano".

El parlamentario explicó que la iniciativa de ley contempla un aforo máximo del 25% sobre el 100, acorde a las capacidades de las instalaciones de los templos, "Eso quiere decir que aproximadamente cada iglesia debería tener cuatro servicios al día y estamos hablando de iglesias pequeñas; las megaiglesias, por la cantidad de fieles que no tiene, pues tendrán que ser realizar sus servicios a diario, pero con diferentes personas". 


De ser aprobada la iniciativa, las medidas deben ser obedecidas por la religión católica, pues también está regida bajo la misma normativa, "A final de cuentas, creo que todos estamos buscando esa bendición de Dios y que definitivamente tenemos un Dios único para todos", concluyó.

Mira sus declaraciones: 


*Video cortesía de La Red.

Comentarios

Nombre

¿,2,14 de febrero,4,amor propio,1,Árbol Gallo,1,belleza,3,Coronavirus,1503,Covid,134,Curiosidades,1126,da,1,Deporte,267,Deportes,8,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3399,Guatemala,167,internacionales,92,La Ishta,2,Mujer,302,mun,2,Mundo,2381,música,8,na,1,Nacionales,2332,Navidad,1,Salud,707,San Valentín,2,Tecnología,706,
ltr
item
EL HIT GUATE : Diputado compara iglesias con "chupaderos" para que les permitan trabajar
Diputado compara iglesias con "chupaderos" para que les permitan trabajar
https://1.bp.blogspot.com/-7YkPksz8jDY/XwjahfVoTXI/AAAAAAAAQHo/tNdZt5IevkUm_CVX6KSFM28tNo8ppWKUwCLcBGAsYHQ/w640-h480/IMG-20200710-WA0077.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-7YkPksz8jDY/XwjahfVoTXI/AAAAAAAAQHo/tNdZt5IevkUm_CVX6KSFM28tNo8ppWKUwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h480/IMG-20200710-WA0077.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/07/diputado-compara-iglesias-con.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/07/diputado-compara-iglesias-con.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy