Torre Eiffel se prepara para recibir turistas luego de la pandemia

Según la AP, los trabajadores preparan la Torre Eiffel para su reapertura la semana próxima, luego que la pandemia de coronavirus causó el cierre más largo del del ícono parisino desde la Segunda Guerra Mundial.

El sector turístico de Francia ya está reactivándose tras la cuarentena, pero la torre de hierro de 324 metros (1.0533 pies) de altura no recibirá de inmediato a los visitantes de la forma en que lo hacía antes de que iniciaran las medidas de confinamiento en marzo.

Solamente un número limitado de personas podrán ingresar cuando la Torre Eiffel abra de nuevo el 25 de junio. Los elevadores no estarán en servicio y solamente los dos primeros pisos estarán accesibles para el público.

“Al inicio, solamente habrá visitas por las escaleras”, dijo el martes Victoria Klahr, vocera de la administración de la torre. Todas las personas mayores de 11 años tendrán que utilizar máscaras y habrá medidas de control de muchedumbres.

“Nos sentimos optimistas de que el número de visitantes aumentará, aunque casi seguramente serán turistas locales quienes visiten la torre en las primeras semanas”, dijo Klahr. Una rigurosa operación de limpieza está en vigor y proseguirá diariamente a partir de la semana próxima.

“Existe un protocolo. Una novedad es que los equipos de limpieza podrán limpiar todos los puntos de contacto cada dos horas, desde la apertura del sitio hasta su cierre”, dijo el consultor de higiene de la torre Alain Miralles. Se recomienda que los turistas que planean viajes a la ciudad reserven boletos por internet para visitar la torre.

Comentarios

Nombre

¿,1,14 de febrero,3,amor propio,1,belleza,3,Coronavirus,1309,Covid,134,Curiosidades,1114,da,1,Deporte,254,Deportes,8,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3387,Guatemala,167,internacionales,89,La Ishta,2,Mujer,262,mun,2,Mundo,2340,música,8,Nacionales,1969,Salud,692,San Valentín,2,Tecnología,705,
ltr
item
EL HIT GUATE : Torre Eiffel se prepara para recibir turistas luego de la pandemia
Torre Eiffel se prepara para recibir turistas luego de la pandemia
https://1.bp.blogspot.com/-mYB_-OGtiPs/XupAxUWgWnI/AAAAAAAAKhI/k-FWqnxuRU86V2OElRFF3yreqTKRaaD9wCK4BGAsYHg/w640-h426/curiosidades_paris_torre_eiffel.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-mYB_-OGtiPs/XupAxUWgWnI/AAAAAAAAKhI/k-FWqnxuRU86V2OElRFF3yreqTKRaaD9wCK4BGAsYHg/s72-w640-c-h426/curiosidades_paris_torre_eiffel.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/06/torre-eiffel-se-prepara-para-recibir.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/06/torre-eiffel-se-prepara-para-recibir.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy