La cadena de restaurantes, caracterizada por vender pollo a la parrilla, confirmó que las instalaciones del restaurante ubicado en la zona 9 capitalina serían temporalmente cerradas, por el reporte de un caso de COVID-19 en sus empleados, afirmando que todo el producto sería descartado y el personal puesto en cuarentena:
En Pollo Brujo nuestro principal compromiso es con nuestros colaboradores y clientes.
Es por esto que comunicamos que un miembro de nuestro equipo del restaurante de Zona 9 fue diagnosticado positivo a la prueba de COVID-19.
Respetando el protocolo del Ministerio de Salud, nuestro colaborador se encuentra bajo supervisión médica y estaremos al tanto de su tratamiento y acciones para su pronta recuperación.
Adicional, hemos activado el protocolo de contingencia, realizando de forma inmediata las siguientes acciones:
Abrimos un canal de comunicación con las autoridades de salud, con la finalidad de seguir todas las instrucciones de control, para garantizar la seguridad de todos los colaboradores y clientes.
• Procedimos a realizar el cierre temporal del restaurante donde laboraba el colaborador, para realizar la sanitización profunda y minuciosa en todas las áreas.
• Los miembros del equipo de dicho restaurante se encuentran en cuarentena domiciliar, de momento ninguno ha presentado síntomas.
• Los productos que se encontraban expuestos fueron descartados.
• Como lo indican las autoridades de salud, la tienda permanecerá temporalmente cerrada, retomaremos operaciones con un grupo diferente de colaboradores.
Para brindar el servicio que nuestros clientes merecen, reforzamos los procesos de higiene y salubridad.
Comentarios