Uno de los restaurantes más conocidos de la cadena de comida rápida es el de Utatlán, zona 11, ya que su estructura tiene forma de 'Cajita feliz' sin embargo, este ha sido temporalmente inhabilitado y todo el producto que se encontraba en el interior descartado, por un caso de COVID-19 confirmado este día. Así lo confirmó McDonald's:
Nuestra prioridad es proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores.
Es por esto que informamos que lamentablemente, una persona de nuestro equipo de McDonald's Utatlán ubicado en Calzada Roosevelt Diagonal 12, 31-55, zona 11 Colonia Utatlán, ha dado positivo al examen de Coronavirus (COVID-19). Nuestro colaborador se encuentra estable, recibiendo tratamiento médico y siguiendo estrictamente las indicaciones establecidas por las autoridades. Le deseamos una pronta recuperación y estamos en constante comunicación para apoyarlo y darle seguimiento a su evolución.
Adicional a esto, de acuerdo a nuestro protocolo, hemos realizado de forma inmediata las siguientes acciones:
El restaurante donde trabaja fue cerrado temporalmente, ya que están siendo desinfectadas minuciosamente todas las áreas por una empresa externa experta en desinfección de COVID-19.
Los colaboradores del restaurante que comparten turno con esta persona se encuentran en cuarentena domiciliar durante 15 días. Hasta el momento ninguno ha presentado algún sintoma.
Hemos descartado todos los productos que se encuentran fuera de sus cajas.
Continuamos en comunicación estrecha con las autoridades, siguiendo todas sus instrucciones para seguridad de nuestros clientes y colaboradores.
Reiteramos nuestro compromiso de continuar implementando las más estrictas medidas de higiene y limpieza en todos nuestros restaurantes, así como realizando entregas sin contacto para su seguridad.
Aún no se conoce cuando será re-aperturado el restaurante, que actualmente solo ofrecía servicio a domicilio y auto-servicio.
Comentarios