El grupo bancario BAC Credomatic informó que pendiente de la situacion actual del COVID19, cuenta con controles estrictos con su personal y clientes que visitan sus agencias, por ello:
El sábado 6 de junio de 2020 se confirmó que dentro del equipo de trabajo de la Agencia Torre BAC ubicada en Avenida Reforma, 9-76 Zona 9, en el 1er. Nivel de Oficinas Centrales, dió como positivo un colaborador del área de servicio al cliente por contagio indirecto a la empresa.
Al respecto, se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar su inmediata atención médica. Asimismo, se inició en acción el protocolo de respuesta, que incluye acciones tales como:
La agencia ya fue sujeta a una limpieza profunda por parte de expertos en materia de salud y fue cerrada al público de forma inmediata. Se reiniciaron operaciones con personal de otras agencias el lunes 8 de junio de 2020.
Todos los colaboradores que se encontraban en dicha agencia han sido puestos en cuarentena, para garantizar la salud de nuestros clientes y de ellos mismos, y les daremos constante seguimiento para velar por su bienestar.
Una vez más enfatizamos a nuestros distinguidos clientes que nuestro personal trabaja con todas las medidas de seguridad, incluyendo por ejemplo el uso de mascarillas, caretas de seguridad, mamparas de cara al publico entre otros, así como los protocolos de distanciamiento para ingreso y dentro de las agencias.
Recalcamos que en todas las áreas de nuestra institución bancaria y, en especial, en nuestras agencias a nivel nacional, seguimos las recomendaciones del Gobierno de Guatemala y nuestro protocolo de respuesta.
En BAC Credomatic estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y las de nuestros colaboradores.
Foto: GTCITY
Comentarios