Según se dio a conocer ayer por la noche un patrulla de la Policía Nacional Civil en Quetzaltenango estuvo involucrada en un fuerte incidente vehicular. El vehículo policial se identificaba con el número QUE-105.
Los curiosos del lugar reportan que eran varios agentes los que viajaban en la patrulla, presuntamente bajo efectos del licor, en el video difundid en redes sociales se observa como uno de los agentes, que al parecer iba manejando, intentó encender el auto pese a que el automotor no respondía, el video no permite ver a los demás oficiales, mientras uno de los curiosos le dice al agente "Tranquilo mano, mejor espérese".
El accidente ocurrió en la diagonal 15, Colonia "Vaqueros", zona 9 del departamento de Quetzaltenango en horario de toque de queda; la patrulla se impactó contra una banqueta dañando un muro. En el vídeo se observa como el agente, que no portaba uniforme, pedía dejar de ser grabado.
*Fotografía: Archivo/Bomberos Voluntarios.
Comentarios