Ministerio de Relaciones Exteriores confirma funcionario infectado con COVID-19

En un comunicado compartido por la cancillería guatemalteca han confirmado que uno de sus funcionarios ha dado positivo al nuevo coronavirus sin embargo no detallan de quién se trata o qué puesto ocupa. Este es el documento: 

Foto: AGN

El Ministerio de Relaciones Exteriores, comprometido con los valores institucionales, con el bienestar y la salud de sus funcionarios, desde el inicio de la crisis de la pandemia de COVID-19 ha tomado todas las medidas sanitarias y de precaución recomendadas, para la protección de su personal, sobre la base de los protocolos de prevención e higiene que han sido dictados por las autoridades correspondientes.

Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos y controles que han llevado a cabo, comunica que uno de sus funcionarios dio resultado positivo en la prueba por COVID-19, por lo que se activaron inmediatamente los protocolos previamente definidos para tal contingencia.

El funcionario ya está siendo atendido por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de acuerdo con los procedimientos que dicha entidad sugirió.

Las instalaciones de Cancillería serán sanitizadas para que luego de este proceso, el personal esencial y apto para continuar laborando, lo haga bajo las normas sanitarias de prevención y protección que dicta el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, con el fin de asegurar el bienestar de sus colaboradores, sus familias y a la población guatemalteca que visita las instalaciones.

Reiteramos a nuestro personal el compromiso institucional que tenemos con su bienestar, la necesidad de mantener la calma y atender únicamente la información oficial que emana de las autoridades del Ministerio de Salud y Asistencia Social o del propio Ministerio de Relaciones Exteriores. Se les solicita también que ante cualquier síntoma acudan a las instituciones de salud respectivas para descartar posible contagio.

Mantendremos los canales de comunicación institucionales abiertos para informarles sobre las medidas futuras. 

Comentarios

Nombre

¿,1,14 de febrero,2,amor propio,1,belleza,3,Coronavirus,313,Covid,87,Curiosidades,962,da,1,Deporte,228,Deportes,4,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3325,Guatemala,90,internacionales,44,La Ishta,2,Mujer,222,mun,2,Mundo,1692,música,6,Nacionales,1135,Salud,448,San Valentín,2,Tecnología,654,
ltr
item
EL HIT GUATE : Ministerio de Relaciones Exteriores confirma funcionario infectado con COVID-19
Ministerio de Relaciones Exteriores confirma funcionario infectado con COVID-19
https://1.bp.blogspot.com/-sCia6EV-Q9c/XsmImPFudoI/AAAAAAAAFzE/M_B7LzXinAIjFCPu73VbruJffKHfGANDwCK4BGAsYHg/w640-h356/minex.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-sCia6EV-Q9c/XsmImPFudoI/AAAAAAAAFzE/M_B7LzXinAIjFCPu73VbruJffKHfGANDwCK4BGAsYHg/s72-w640-c-h356/minex.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/05/ministerio-de-relaciones-exteriores.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/05/ministerio-de-relaciones-exteriores.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy