Italia salva miles de vidas desobedeciendo a la OMS

Médicos italianos desobedecieron la orden de 'no realizar autopsias' y descubren que el protocolo de la OMS (Organización Mundial de la Salud), basado en las recomendaciones de China, empeoraba gravemente a los enfermos. Miles de muertes en todo el mundo pudieron haberse evitado cita el artículo de Cazadebunkers.com


En cuanto a Italia, descubrieron que los exosomas producían, pequeñas coagulaciones en la sangre que derivaban en la obstrucción de los capilares del pulmón, dificultando la oxigenación y no en una pulmonía como dijo la OMS. Un simple tratamiento de anticoagulantes permitió el alta de 20,000 personas en 48h en Italia según el sitio web.

Los médicos italianos aseguran que los respiradores mecánicos que la OMS insta a utilizar, no solo resultan ineficaces sino contraproducentes, acelerando el proceso degenerativo del paciente. Italia ya ha retirado los protocolos de la OMS y los ha sustituido por otros protocolos propios que han sido compartidos y están salvando a miles de enfermos en todo el mundo.

Este es el enorme escándalo que ha salido a la luz en Italia y que muy probablemente salpica a España y a muchos otros países, porque el 'modus operandi' ha sido el mismo.

El portal ha publicado la traducción de un artículo publicado en Italia, a continuación te lo presentamos: 

Título: La orden del Ministerio de Salud italiano: “No se deben realizar autopsias”.

La Dirección General de Prevención y de Salud ha publicado que, sin embargo, debido a la falta de autopsias, se han realizado diagnósticos y terapias incorrectas.

En Italia, el punto de inflexión en la lucha contra el coronavirus llegó cuando un médico se tomó la molestia de realizar la autopsia a los cadáveres de los pacientes que murieron durante la pandemia.

Gracias a estas autopsias, fue posible descubrir que el primer efecto de Covid 19 es la coagulación intravascular diseminada. Es decir, la formación de coágulos en la sangre y la trombosis. Solo más tarde y en casos resistentes al tratamiento antitrombosis llegó la neumonía intersticial doble.

“Entendimos que los tratamientos que se seguían en los hospitales, basados en ventilación mecánica en cuidados intensivos, estaban contraindicados.”

Según este descubrimiento revelador realizado después de realizar algunas autopsias, las complicaciones en los pacientes se produjeron en cierta medida por diagnósticos incorrectos y, en consecuencia, por una terapia inadecuada.

Afortunadamente hoy, gracias al punto de inflexión en el conocimiento médico, ya no se recurren a reanimaciones y ventilaciones que empeoran el cuadro clínico. Hoy, gracias a los descubrimientos resultantes de las autopsias, se interviene desde el primer síntoma en pacientes infectados con anticoagulantes en primer lugar.

Y estas terapias, simples y finalmente adecuadas, si se realizan de inmediato, ahora permiten evitar llegar a la coagulación y la trombosis. La epidemia es manejable y está bajo control, mientras que los cuidados intensivos se descongestionan.

Pero la mayoría autoridades sanitarias en el mundo han seguido el camino de China, donde se han hecho muy pocas autopsias. Y el resultado en salud ha sido devastador. Concluye la publicación. 

Si quieres leer el artículo del diario italiano ingresa aquí.

Comentarios

Nombre

¿,2,14 de febrero,5,amor propio,1,Árbol Gallo,1,belleza,3,Coronavirus,1511,Covid,134,Curiosidades,1127,da,1,Deporte,267,Deportes,8,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3399,Guatemala,167,internacionales,92,La Ishta,2,Mujer,304,mun,2,Mundo,2386,música,8,na,1,Nacionales,2360,Navidad,1,Salud,709,San Valentín,2,Tecnología,706,
ltr
item
EL HIT GUATE : Italia salva miles de vidas desobedeciendo a la OMS
Italia salva miles de vidas desobedeciendo a la OMS
https://lh3.googleusercontent.com/-Z-FSAPehb_4/XsX2HzjrXDI/AAAAAAAAFf8/NXFj9yeDXy0GBlVPLHVGNLYRYYEbg3WpACLcBGAsYHQ/s640/5e2f05bf43632_1004x565.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-Z-FSAPehb_4/XsX2HzjrXDI/AAAAAAAAFf8/NXFj9yeDXy0GBlVPLHVGNLYRYYEbg3WpACLcBGAsYHQ/s72-c/5e2f05bf43632_1004x565.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/05/italia-salva-miles-de-vidas.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/05/italia-salva-miles-de-vidas.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy