Doctora guatemalteca 'suplica' que se queden en casa



La Dr. Ana, Trabajadora del Hospital Roosvelth, ha utilizado su perfil en Facebook para expresar su molestia ante las personas que consideran absurdas las medidas anunciadas y contra quienes no obedecen las restricciones. La publicación detalla:


"Estoy molesta... realmente molesta y enojada! Enojada con todas aquellas personas que piensan que esto es una broma o un juego.

Enojada con todos aquellos que piensan que todas las medidas son una exageración; y tienen el pensamiento absurdo: "si nos va a dar a todos que nos dé ya, para qué la cuarentena" Estoy trabajando 14 horas al día, sin parar, sin descansar, y al estar, por fin, en casa estoy pendiente del teléfono por si debo regresar. Estoy tan cansada que al final del día puedo llorar del agotamiento.
Estoy tan cansada que por mi cabeza, el pensamiento de renunciar es latente, pero realmente amo lo que hago y en estos momentos mi país no está para renuncias.

Estoy tan cansada que al final del día solo quiero un abrazo consolador, pero tampoco puedo porque tengo miedo de contaminar a mi familia, tengo un protocolo de ingreso a mi casa, y estoy recluida en mi habitación, y si salgo de ella, lo debo hacer con mascarilla.
Así que, en este momento, no me importa si es un virus creado o mutado. No me interesa si China ganó la tercera guerra mundial. Me vale si piensas que es el gobierno quien está tratando de controlarnos, o los de derecha tratando de imponer su agenda o si los de izquierda sutilmente están ingresando. NO ME IMPORTA!

Lo que quiero que entiendas es que nuestro sistema de salud ya estaba colapsado, que no puede con una crisis así.

Hoy el Hospital en donde trabajo ha sido declarado Hospital COVID... no sabes el caos que fue...no viste los ojos de miedo, los rostros de incertidumbre y el desasosiego en cada uno de los trabajadores; y puedo apostarte que ninguno de nosotros pensó en si mismos, sino en sus familias, en aquellos que están en casa y son más vulnerables.

Y luego el caos, trasladamos a todo paciente que no pueda ir a su casa al San Juan de Dios, para que este hospital también colapse, y el nuestro colapsara con tanto paciente COVID positivo.

Y obviamente nosotros, trabajadores del hospital, también empezaremos a enfermar por que el equipo de protección no es el adecuado. Así que, cada vez que abraces a tus hijos, beses a tu pareja, saludes a tu madre o charles con tu padre, piensa en todos los trabajadores de limpieza, cocineros, enfermeras, médicos, químicos biólogos, farmacéuticos, policías, y personal que laboramos en hospitales y no lo podemos hacer.

Quédate en tu casa porque el COVID es real, porque el COVID está aquí y está cobrando vidas.

Quédate en tu casa porque los trabajadores de salud estamos cansados y nos agotamos.
Quédate en tu casa y comparte el alimento con el más necesitado.

Quédate en tu casa y si no tienes nada inteligente que decir y si vas a provocar dudas e incentivar al desorden...mejor quédate callado, porque aún el necio cuando calla le es contado por justicia.


Ya no sabemos cómo pedirte esto... quédate en tu casa y sino crees en el COVID, el hospital está dispuesto a aceptar voluntarios que no necesiten protección... te esperamos.

Comentarios

Nombre

¿,2,14 de febrero,4,amor propio,1,belleza,3,Coronavirus,1475,Covid,134,Curiosidades,1123,da,1,Deporte,266,Deportes,8,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3398,Guatemala,167,internacionales,91,La Ishta,2,Mujer,291,mun,2,Mundo,2374,música,8,na,1,Nacionales,2248,Salud,702,San Valentín,2,Tecnología,706,
ltr
item
EL HIT GUATE : Doctora guatemalteca 'suplica' que se queden en casa
Doctora guatemalteca 'suplica' que se queden en casa
https://lh3.googleusercontent.com/-67Strdc71sg/Xr8bMOYp5lI/AAAAAAAAE_g/4eDSYIupDBAas_AcyXuaSKzOsJ23AszOwCLcBGAsYHQ/s640/FB_IMG_1589582555490.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-67Strdc71sg/Xr8bMOYp5lI/AAAAAAAAE_g/4eDSYIupDBAas_AcyXuaSKzOsJ23AszOwCLcBGAsYHQ/s72-c/FB_IMG_1589582555490.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/05/doctora-guatemalteca-que-se-queden-en.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/05/doctora-guatemalteca-que-se-queden-en.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy