la famosa chocolatería suiza radicada en el país, ha informado que uno de sus colaboradores dió positivo a COVID-19 en una de las tiendas más importantes que tienen en el país por lo que has decidido cerrar temporalmente sus puertas. El comunicado refiere:
Queremos comunicarte que lamentablemente uno de nuestros colaboradores de Zürich Zona 10, ha resultado positivo a la prueba por COVID-19. Por lo cual hemos activado nuestros protocolos para tal contingencia.
1. Nuestro colaborador está siendo atendido de acuerdo a los mecanismos estipulados por las autoridades de salud.
2. Hemos abierto un canal de comunicación directo con las autoridades y seguimos a cabalidad todas sus instrucciones, para la seguridad de nuestros colaboradores y clientes.
3. El grupo de colaboradores que compartía turno con la persona contagiada, ha entrado en cuarentena, por lo que no asistirán a laborar durante el período de 15 días, gue es lo recomendado, más otros días adicionales como medida extraordinaria de precaución.
4. Hemos cerrado al público de forma inmediata la tienda mencionada, para hacer un proceso profesional de desinfección profunda en las instalaciones.
5. Se van a desechar todos los insumos en exposición directa (sin empaque) para mayor seguridad.
6. La tienda volverá a abrir al público el 20 de mayo, siendo atendido por un grupo de colaboradores diferente a quienes tuvieron contacto con nuestro compañero contagiado.
Queremos reiterar nuestro absoluto compromiso con nuestros colaboradores y clientes, creemos que la salud de las personas debe ser la prioridad.
Comentarios