Luis Coronel estrena el cuarto sencillo oficial que formará parte de su próximo disco, "Una historia más"


Cada vez más, el galardonado artista Luis Coronel, le regala a sus fanáticos una nueva pieza de lo que será su cuarto álbum de estudio. En esta ocasión, el artista estrena su sencillo, “Una Historia Más”, una balada romántica que, a partir de hoy, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 

“Una Historia Más” juega un papel importante dentro de esta nueva etapa musical de Luis Coronel, ya que es el sencillo oficial de su próximo álbum. La canción, contiene el sonido del regional mexicano que tanto caracteriza a Luis, de manera romántica, innovadora y juvenil. Fue compuesta por el joven cantautor Giovanny Ayala junto con el mismo Luis Coronel, y fue producida por Luis Diaz.


“Me siento muy alegre de poder compartir con mis fanáticos esta nueva canción. Es una balada romántica que habla de lo bonito que pudo llegar a ser un amor, si el destino hubiera permitido a las dos personas estar juntas, pero a veces las cosas no son como uno quisiera, y ya que el hubiera no existe, se queda en ‘Una Historia Más’”," expresó el cantante. 

El video musical de la canción se grabó en las costas de la Riviera Nayarita, en el hermoso pueblo de Sayulita. Fue producido por Gerardo Mantecon y Luis Coronel. Ambos quienes tomaron el reto de realizar una producción experimental y atrevida, contando en reversa la historia romántica de la canción. Para esto, el artista tuvo que cumplir con el desafío de aprenderse la letra de la canción al revés y cantarla en reversa. Adicional a esto, la historia del video tomó un nivel mucho más emocionante, ya que Luis actuó acompañado de una invitada muy especial, su novia Cristina Bernal. 

Este nuevo sencillo, definitivamente promete resonar fuertemente con muchos de los fanáticos de Luis Coronel. Sus últimos lanzamientos, “Próximamente Nada” y “Solo Un Poquito” han dado muy buenos resultados, con cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales. Actualmente, Luis Coronel sigue trabajando desde casa para la producción de su próximo disco y a su vez, utiliza sus redes sociales para motivar a sus fanáticos durante estos tiempos de cuarentena.

Comentarios

Nombre

¿,1,14 de febrero,2,amor propio,1,belleza,3,Coronavirus,943,Covid,134,Curiosidades,1049,da,1,Deporte,233,Deportes,7,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3364,Guatemala,165,internacionales,77,La Ishta,2,Mujer,233,mun,2,Mundo,2060,música,8,Nacionales,1681,Salud,486,San Valentín,2,Tecnología,685,
ltr
item
EL HIT GUATE : Luis Coronel estrena el cuarto sencillo oficial que formará parte de su próximo disco, "Una historia más"
Luis Coronel estrena el cuarto sencillo oficial que formará parte de su próximo disco, "Una historia más"
https://1.bp.blogspot.com/-wUlqF64v0fI/XqM6CsuZVSI/AAAAAAACA3c/RDJvp6Ajk4M-wTDOZRf7s-E2R4qfmEnUgCLcBGAsYHQ/s640/unnamed%2B%252810%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-wUlqF64v0fI/XqM6CsuZVSI/AAAAAAACA3c/RDJvp6Ajk4M-wTDOZRf7s-E2R4qfmEnUgCLcBGAsYHQ/s72-c/unnamed%2B%252810%2529.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/04/luis-coronel-estrena-el-cuarto-sencillo.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/04/luis-coronel-estrena-el-cuarto-sencillo.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy