Perro le comparte de su agua a un koala sediento


Los incendios forestales en Australia han cobrado la vida de al menos 1,25 mil millones de animales, según datos del Fondo Mundial para la Naturaleza. 

El calentamiento global ha provocado un aumento en la temperatura de todo el planeta. Esto ha derivado en fenómenos como las sequías e incendios incontrolables, cuyas principales víctimas son las especies que habitan las zonas afectadas.

Uno de ellos es Quasi, un koala que en busca de agua, un día llegó a la casa de la familia Stone, en Ashton, una ciudad ubicada en las colinas de Adelaide, en el sur de Australia. 

Desde entonces han pasado varios años en los que el animal regresa durante los días calurosos y busca refugio en los árboles del patio trasero.

Rusty, el perro de la casa, acompaña al animal que huye de los incendios forestales mientras se hidrata.

Danielle Stone, dueña de la casa, contó a 7News que cuando Quasi los visita cortan hojas de eucalipto de los árboles cercanos y las dejan cerca del árbol en el que se refugia para evitarle esfuerzos.

La amistad de Quasi y Rusty se ha hecho viral en redes sociales luego que Andrew Frost, vecino de los Stone, publicara en Facebook un video en el que se ve a los dos animales toando un trago juntos.

"¡Es hermoso ver la naturaleza, nuestros animales y fauna juntos!", comentó en el video una internauta. Otros agregaron: "Es muuuy encantador ver a un koala seguro” y “[es] un alivio momentáneo a la angustia” generada por los incendios en Australia.




Con información de Sdp Noticias

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,887,da,1,Deporte,222,f,5,fa,1,far,1,fara,1,Farándula,2967,Mujer,213,mun,1,Mundo,1448,Nacionales,817,Salud,400,Tecnología,611,
ltr
item
EL HIT GUATE : Perro le comparte de su agua a un koala sediento
Perro le comparte de su agua a un koala sediento
https://1.bp.blogspot.com/-dmE95yQ57FM/Xh1awr0ctfI/AAAAAAAB59E/hov_meyDw2YIH_4dkiD_9s2lNATCTVDowCLcBGAsYHQ/s640/video-amistad-perro-koala-sediento-facebook.r_d.274-350-12681.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-dmE95yQ57FM/Xh1awr0ctfI/AAAAAAAB59E/hov_meyDw2YIH_4dkiD_9s2lNATCTVDowCLcBGAsYHQ/s72-c/video-amistad-perro-koala-sediento-facebook.r_d.274-350-12681.jpeg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/01/perro-le-comparte-de-su-agua-un-koala.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/01/perro-le-comparte-de-su-agua-un-koala.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy