El café podría ayudarte a perder esos kilos de más


De acuerdo a un nuevo estudio conducido por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, tomar café, o consumir cafeína en otra de sus presentaciones, podría ayudar a bajar de peso.

En el estudio, publicado en el Journal of Functional Foods (Revista de Alimentos Funcionales), tomar cuatro tazas de café diarios podría ayudar a reducir el aumento de peso proveniente de una dieta alta en grasas y azúcar.

Los científicos encargados del estudio encontraron que las ratas que analizaron, mismas que consumieron cafeína, ganaron 16 por ciento menos de peso y acumularon 22 por ciento menos de grasa que las que no.

La investigación fue hecha con té, cafeína sintética y extracto de cafeína derivado del café.

Elvira Gonzalez, una de las autoras del estudio, señaló que en su opinión, tanto la cafeína como la yerba mate pueden ser considerados agentes anti obesidad.

Incluso, la investigación podría dar paso al análisis de la cafeína como un apoyo para prevenir el sobrepeso y la obesidad en los seres humanos en un futuro.

El consumo de la cafeína alivió el impacto negativo de las grasas y de los azúcares en la composición de los cuerpos de los animales estudiados, debido a que la sustancia moduló ciertas enzimas lipogénicas presentes tanto en el tejido adiposo, como en el hígado.


Con información de Sdp Noticias 

Comentarios

Nombre

¿,1,14 de febrero,2,amor propio,1,Curiosidades,896,da,1,Deporte,222,día de la amistad,2,día del amor,2,f,5,fa,1,far,2,fara,1,Farándula,3141,Guatemala,1,La Ishta,2,Mujer,218,mun,1,Mundo,1459,música,1,Nacionales,827,Salud,416,San Valentín,2,Tecnología,618,
ltr
item
EL HIT GUATE : El café podría ayudarte a perder esos kilos de más
El café podría ayudarte a perder esos kilos de más
https://1.bp.blogspot.com/-5wv2P765hhY/XgZMBMQ0rYI/AAAAAAAB5XM/oNYm6WWyLfsFqvjMJwdw23cKJdeN5pcwQCLcBGAsYHQ/s640/Cafeina_2.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-5wv2P765hhY/XgZMBMQ0rYI/AAAAAAAB5XM/oNYm6WWyLfsFqvjMJwdw23cKJdeN5pcwQCLcBGAsYHQ/s72-c/Cafeina_2.jpeg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/12/el-cafe-podria-ayudarte-perder-esos.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/12/el-cafe-podria-ayudarte-perder-esos.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy