Tratamientos contra el acné que realmente no funcionan


En Internet puedes encontrar diversos tratamientos para tratar el acné, sin embargo, muchos no funcionan y solo maltratan la piel.

La Revista Tú recopiló una lista de tratamientos que deberías de evitar si no quieres dañarte la piel; aquí te lo compartimos:


1. Exprimirlos: Cuando el barrito está blanco, es muy común que lo exprimamos para eliminarlo, y aunque en un principio funciona, la infección se propaga en las capaz internas de la piel, lo que provoca que nos salgan más, 

2. Tiras contra los puntos negros: Este método sólo funciona de forma temporal, pues aunque los elimina, no las cura, así que te seguirán saliendo hasta que no sean tratados adecuadamente. 

3. Aplicar el mismo tratamiento para todo el cuerpo: Las causas que ocasionan el acné en la cara no son las mismas que el de tu cuerpo, por lo que aplicar el mismo tratamiento para todo el cuerpo, no servirá de nada.

4. Lavar tu cara varias veces al día: Muchas tienen la creencia de que si lavan su rostro muchas veces al día, terminarán con la grasa que provoca el acné; sin embargo, es todo lo contrario, harán que el problema se agrave.

5. Maquillaje hipoalergénico: La industria de los cosméticos nos ha hecho creer que utilizar un maquillaje de este tipo nos ayudará a eliminar los barritos y la piel grasa; sin embargo, los dermatólogos no están completamente de acuerdo, si a tu piel no lo acepta, seguirán saliendo.  

6. Cremas para secar los barritos: Este tipo de productos sólo ayudan a reducir la inflamación del granito pero no lo eliminan, y lo peor es que cuando tratan de secar la espinilla, aumentan la producción de grasa.  

7. Eliminar alimentos de tu dieta: Aunque eliminar alimentos como los lácteos o el azúcar de nuestra dieta pueden servir para reducir la inflamación de los granitos, no resuelve el problema para todos, cada cuerpo es diferente, por lo tanto cada quien requiere de un tratamiento distinto.


Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,861,da,1,Deporte,221,f,5,fa,1,far,1,fara,1,Farándula,2730,Mujer,206,mun,1,Mundo,1436,Nacionales,798,Salud,381,Tecnología,594,
ltr
item
EL HIT GUATE : Tratamientos contra el acné que realmente no funcionan
Tratamientos contra el acné que realmente no funcionan
https://1.bp.blogspot.com/-qQ7rwVJ2lqs/XcBzMZEooXI/AAAAAAAB0UQ/H6Hv1bqyojMUgOOEy3XabrcE5MmdRXFqgCLcBGAsYHQ/s640/rostro-con-mascarilla-2.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-qQ7rwVJ2lqs/XcBzMZEooXI/AAAAAAAB0UQ/H6Hv1bqyojMUgOOEy3XabrcE5MmdRXFqgCLcBGAsYHQ/s72-c/rostro-con-mascarilla-2.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/11/tratamientos-contra-el-acne-que.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/11/tratamientos-contra-el-acne-que.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy