El Festival Árbol Gallo marca el inicio de la temporada navideña



El Obelisco fue sede del entusiasmo y alegría de miles de guatemaltecos que asistieron a la inauguración del Festival Árbol Gallo, evento con el que, desde hace más de tres décadas, el país le da la bienvenida a las celebraciones de fin de año. 


Guatemala, 16 de noviembre de 2019. Antes de las 16:00 horas El Obelisco ya estaba lleno de miles de guatemaltecos que, con mucha ilusión, aguardaban para presenciar la mágica tradición del Festival Árbol Gallo. El espíritu festivo se hizo presente este sábado en miles de rostros y corazones cuando el Árbol Gallo encendió sus más de 1.5 millones de luces y provocó alegría y paz a cientos de guatemaltecos. 



El Festival ofreció a las familias del país un sano entretenimiento, música y diversión enfocada en las fiestas de fin de año. A las 16:30 horas las notas musicales de artistas nacionales deleitaron al público con melodías de la temporada. Así mismo, el show “Mágica Navidad” y la proyección animada sobre el árbol causaron asombro e ilusión a los más pequeños de las familias asistentes. La alegría causada por los efectos visuales del escenario, la decoración, las coreografías de los bailarines y la música interpretada indudablemente provocaron un sentimiento de esperanza, alegría y paz. 








Segundos antes de las 19:30 horas inició el conteo regresivo que daría la pauta para encender el Árbol Gallo y, con ello, inaugurar las fiestas de fin de año. Son incontables las personas que, al culminar el conteo regresivo, se emocionaron y demostraron felicidad y esperanza al ver al gigante Árbol Gallo iluminado. Abrazos, aplausos y gritos son algunas de las expresiones que los asistentes mostraron al vivir la única e inigualable magia del Árbol Gallo. 




“La ilusión, emoción y alegría que los guatemaltecos viven durante el Festival Árbol Gallo es lo que nos motiva cada año a preparar este evento con el mejor de nuestros esfuerzos. Nada de lo que se hace aquí es casualidad, cada detalle es planificado cuidadosamente para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia única e inolvidable como muestra de agradecimiento por su apoyo y preferencia a lo largo del año”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de Marca Gallo.



Como todos los años, Cerveza Gallo decoró el Blvd. Los Próceres, Blvd. Liberación, la 6ª avenida de la zona 1, avenida La Reforma y avenida Las Américas con adornos y guirnaldas; y ahora también se iluminó con luces típicas de estas celebraciones todo el camellón central de la avenida de la Reforma y avenida de Las Américas. 


La magia de los 33 Árboles Gallo continuará alegrando a los guatemaltecos y llevando el espíritu festivo a todo el país hasta el 05 de enero de 2020; hasta esta fecha cada árbol se encenderá automáticamente a las 18:00 horas y sus luces bailarán al ritmo de la música de esta temporada. 



Desde 1985, el Festival Árbol Gallo ha encendido el espíritu navideño de los guatemaltecos y se considera la actividad recreativa más esperada de cada año, ya que, solo en la Ciudad Capital se calcula la asistencia de más de 45,000 personas, según estimaciones de la Municipalidad de Guatemala. Es así como el Árbol Gallo ya es parte del imaginario de los guatemaltecos y se ha convertido en un ícono de la cultura navideña en el territorio nacional.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,865,da,1,Deporte,221,f,5,fa,1,far,1,fara,1,Farándula,2816,Mujer,208,mun,1,Mundo,1441,Nacionales,806,Salud,384,Tecnología,601,
ltr
item
EL HIT GUATE : El Festival Árbol Gallo marca el inicio de la temporada navideña
El Festival Árbol Gallo marca el inicio de la temporada navideña
https://1.bp.blogspot.com/-xdvkFzMvXvs/XdFtlwXcgyI/AAAAAAAAOkw/_AtFwiqMha4WN4hgf428S1Oec09_S-OAQCLcBGAsYHQ/s640/20191017081217_IMG_1024.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-xdvkFzMvXvs/XdFtlwXcgyI/AAAAAAAAOkw/_AtFwiqMha4WN4hgf428S1Oec09_S-OAQCLcBGAsYHQ/s72-c/20191017081217_IMG_1024.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/11/el-festival-arbol-gallo-marca-el-inicio.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/11/el-festival-arbol-gallo-marca-el-inicio.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy