La clave para bajar de peso es hacer ejercicio antes de esta hora


Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte asegura que tendrás resultados más efectivos si haces ejercicio antes de las 3 de la tarde.

La investigación, publicada en el International Journal of Obesity, determinó que practicar algún deporte antes de la hora señalada favorece la eliminación de más calorías, en comparación con las que se eliminan después de ese horario.

El estudio, titulado “Midwest Exercise Trial”, concluyó lo anterior tras analizar a 100 hombres y mujeres jóvenes con sobrepeso, quienes durante 10 meses realizaron ejercicio cinco veces a la semana en un laboratorio de fisiología.

Entre las siete de la mañana y las siete de la tarde, durante 40 semanas, los participantes realizaron rutinas de fitness que les hacían quemar hasta 600 kilocalorías. Todos los jóvenes adelgazaron, pero no en la misma proporción.

Erik Willis, analista de datos del Centro para la Promoción de la Salud y la Prevención de Enfermedades de la Universidad de Carolina del Norte, quien encabezó el estudio, indicó que el objetivo era establecer la conexión que hay entre la pérdida de peso corporal y el ejercicio diario.

Al analizar los resultados, los especialistas descubrieron que los horarios de los participantes habían sido determinantes en la cantidad de peso que habían perdido. Así, las personas que se ejercitaron antes del mediodía adelgazaron más que los que fueron al gimnasio después de las 3 de la tarde.

Los investigadores descubrieron otras diferencias que podrían explicar las variaciones entre quienes bajaron más y menos de peso: quienes se ejercitaron por la mañana estuvieron un poco más activos el resto del día, sumando más pasos en total que aquellos que entrenaron más tarde.

También comieron un poco menos, aunque las calorías no consumidas apenas llegaron a 100 diarias en promedio.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,811,Deporte,221,f,5,far,1,fara,1,Farándula,2416,Mujer,195,mun,1,Mundo,1408,Nacionales,762,Salud,361,Tecnología,565,
ltr
item
EL HIT GUATE : La clave para bajar de peso es hacer ejercicio antes de esta hora
La clave para bajar de peso es hacer ejercicio antes de esta hora
https://1.bp.blogspot.com/-ds_-3UUfF_s/XVMXXYKAQOI/AAAAAAABv_s/LgP32kUB-NcxWeZeYuYJZkJv5IiTZIz8QCLcBGAs/s640/natacion-vs-running-correr.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ds_-3UUfF_s/XVMXXYKAQOI/AAAAAAABv_s/LgP32kUB-NcxWeZeYuYJZkJv5IiTZIz8QCLcBGAs/s72-c/natacion-vs-running-correr.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/08/la-clave-para-bajar-de-peso-es-hacer.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/08/la-clave-para-bajar-de-peso-es-hacer.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy