Las paginas más famosas de hentai podrían cerrar


Las páginas de hentai, Fakku y Hentai Haven están envueltas en un drama de copyright y absorción de operaciones.

Fakku y Hentai Haven, las paginas de hentai más importantes de internet estarían cerca de desaparecer, esto después de una serie de malas decisiones, problemas legales y el cambio de dueño de una de estas.

Desde finales de 2018, Hentai Haven se vio envuelta en un escándalo de copyright debido a la transmisión de contenido sin tener los derechos del mismo, por lo que las compañías productoras procedieron a demandar al portal.

El dueño del sitio de anime pornográfico, conocido simplemente como Papa HH, decidió salir del problema vendiendo el sitio a su principal competidor, Fakku; con esto podría hacer caso omiso de los llamamientos por parte de las autoridades, y mantener control de su portal; por lo menos eso es lo que pensó en un primer momento. Cuál sería su sorpresa cuando, en los primeros días de este mes de julio, fue notificado que ya no tenía ningún control sobre Hentai Haven.

Al respecto, Jacob Grady, fundador de Fakku, señaló que Papa HH sólo quería librarse de los problemas legales y todo lo que eso implicaba; sin embargo, no pensó lo que eso implicaba al dejar que él absorbiera las operaciones de la otra página de hentai. Sin embargo, Papa HH no se quedó con los brazos cruzados, por lo que dio a conocer el estatus de portal en sus redes sociales, lo que desató la ira de sus seguidores, quienes han emprendido una campaña de odio en contra de Grady y todos sus colaboradores, recibiendo incluso amenazas de muerte, por lo que comenzó se ha planteado lo que sucederá con estos sitios, siendo el cierre definitivo una manera de acabar con todos los problemas.

A pesar de ofrecer contenido gratuito a los usuarios, Hentai Haven generaba una gran cantidad de dinero con publicidad; se estima que en un buen día podía entregar hasta 2 mil dólares sólo por los anuncios; algo que no le parecía a las compañías productoras del anime y manga para adultos. De ahí las demandas por parte de estas empresas.

Fakku también generaba una buena cantidad de dinero, sin embargo su modelo era otro; en lugar de violar los derechos de autor, se trata de la única página en América que licenciaba los contenidos para adultos; aunque originalmente estaba centrado en mangas, desde hace unos meses comenzó a adquirir los derechos de animes, con el fin de convertirse en el "Crunchyroll del hentai".

Con información de Kotaku.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,847,Deporte,221,f,5,fa,1,far,1,fara,1,Farándula,2626,Mujer,204,mun,1,Mundo,1430,Nacionales,783,Salud,373,Tecnología,585,
ltr
item
EL HIT GUATE : Las paginas más famosas de hentai podrían cerrar
Las paginas más famosas de hentai podrían cerrar
https://1.bp.blogspot.com/-gNB_2pIxF5Q/XSjCTsXnqrI/AAAAAAABuWQ/afGdCPghmVMukIqdsCU5Yl9QQ5wCa4RLQCLcBGAs/s640/Imouto-Paradise-Capture-500x281.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-gNB_2pIxF5Q/XSjCTsXnqrI/AAAAAAABuWQ/afGdCPghmVMukIqdsCU5Yl9QQ5wCa4RLQCLcBGAs/s72-c/Imouto-Paradise-Capture-500x281.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/07/las-paginas-mas-famosas-de-hentai.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/07/las-paginas-mas-famosas-de-hentai.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy