Sacrifican a oso por ser amigable con los humanos


Un amigable oso fue sacrificado en Oregón, después de que las autoridades de la vida silvestre decidieran que su presencia sería una amenaza para los visitantes del Parque Henry Hagg que solían alimentarlo y tomarse fotografías con él.

Según el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregón, el ejemplar de Oso Negro fue descubierto comiendo una mezcla de semillas cerca de una entrada del parque a las afueras de Portland, donde fue “eliminado letalmente” para salvaguardar la vida de los visitantes.

También argumentaron que no reubican osos que se han habituado a los humanos porque estos animales tienen muchas más probabilidades de tener interacciones peligrosas en el futuro.

En una publicación de Facebook, las autoridades del condado de Washington informaron sobre la situación, asegurando que la reubicación no era una opción viable para el oso y que su sacrificio es resultado directo de la interacción humana.


“Nos sentimos tristes por el resultado, pero déjelo a los expertos cuando se trata de este tipo de decisiones difíciles. Además, esto es el resultado directo de los humanos interactuando con el oso y alimentándolo”.

El oso había estado frecuentando el área alrededor de una rampa para botes después de que los visitantes le dejaran comida, mientras otros se tomaban “selfies” con el animal y publicaban las imágenes en redes sociales, lo que causó preocupación a las autoridades locales.

“Este es un ejemplo clásico de por qué imploramos a los miembros del público que no alimenten a los osos. Mientras que las personas que alimentaron a este oso lo hicieron con buenas intenciones, nunca deben ser alimentados”.






Con información de SDPnoticias Fox45now

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,811,Deporte,221,f,5,far,1,fara,1,Farándula,2416,Mujer,195,mun,1,Mundo,1408,Nacionales,762,Salud,361,Tecnología,565,
ltr
item
EL HIT GUATE : Sacrifican a oso por ser amigable con los humanos
Sacrifican a oso por ser amigable con los humanos
https://1.bp.blogspot.com/-N_p7NWlBYNo/XQptHwnqkoI/AAAAAAABtVs/FECHcY805GAzhtYV2n1jKe0Xj6aFm4RyACLcBGAs/s640/06d.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-N_p7NWlBYNo/XQptHwnqkoI/AAAAAAABtVs/FECHcY805GAzhtYV2n1jKe0Xj6aFm4RyACLcBGAs/s72-c/06d.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/06/sacrifican-oso-por-ser-amigable-con-los.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/06/sacrifican-oso-por-ser-amigable-con-los.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy