Se vuelve modelo tras ser criticada por su vestido en Tinder


Thea Lauryn Chippendale publicó el 28 de abril un tuit que mostraba los mensajes que había recibido de una persona llamada George. Aparentemente, ambos se conocieron a través de la aplicación para concretar citas Tinder.

George le escribió a Thea para criticar el vestido de ASOS, que llevaba puesto la joven en una de las fotos de su perfil de Tinder. "Eres un hazmerreír, y el vestido de la última foto no te favorece para nada. Espero que esto ayude", señaló el hombre.

Las cosas no mejoraron mucho cuando ella le pidió que se explicara. "¿Por qué sentiste que necesitabas comentarlo? ¿Tu cabeza está tan lejos de tu propio culo que pensaste que tu opinión importaba?", respondió al agresor.

George no detuvo sus críticas. "¿Es horrible no crees? ¡Parece de una tienda de caridad! ¡Te digo que tienes que madurar, y comprar en algún lugar decente! Gracias. Espero que esto ayude", escribió el hombre.

Thea decidió compartir los mensajes en Twitter, para "exponer el tipo de cosas que suceden con las mujeres y los hombres en Tinder". El tuit pronto se volvió viral y la joven recibió mucho apoyo por parte de los internautas, que aseguraron que ella se veía estupenda con ese vestido.


Tal fue el efecto de su publicación, que la compañía de venta de ropa en línea británica ASOS se puso en contacto con Thea, preguntándole si le gustaría estar en su página para promocionar el vestido.

El jueves, ASOS tuiteó un mensaje para mostrar que estaba usando su foto en la galería de imágenes en la página donde se vendía la prenda. "Desliza hacia la derecha para ver quién ha reído último", señaló la empresa, cuya decisión fue alabada por muchos en las redes.


Con información de Rt Actualidad 

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,710,Deporte,216,f,3,far,1,fara,1,Farándula,2030,Mujer,181,mun,1,Mundo,1377,Nacionales,722,Salud,337,Tecnología,532,
ltr
item
EL HIT GUATE : Se vuelve modelo tras ser criticada por su vestido en Tinder
Se vuelve modelo tras ser criticada por su vestido en Tinder
https://3.bp.blogspot.com/-9lNcK051wyo/XNBjZquLA3I/AAAAAAABrBs/mnQFNM6lIlQcltyFtNJw4YrsJmWxCqlpwCLcBGAs/s640/tinder-reimburses-user-missed-flight.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-9lNcK051wyo/XNBjZquLA3I/AAAAAAABrBs/mnQFNM6lIlQcltyFtNJw4YrsJmWxCqlpwCLcBGAs/s72-c/tinder-reimburses-user-missed-flight.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/05/se-vuelve-modelo-tras-ser-criticada-por.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/05/se-vuelve-modelo-tras-ser-criticada-por.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy